Los mejores Vermús

250 respuestas
    #25
    Aloof
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de JaviValencia

    javi,de nuestro perucchi no nos acordamos.yo siempre los tomo tintos.en españa tenemos mucha variedad,como en
    todas las cosas,algunos de los vermuts juegan con el equivoco de ponerles nombres italianos.saludos.

    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a Jlgr

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Jlgr

    Permítame usté beber el vermú en plan taberna de momento. En vaso ;-) El rollo va más por ahí de momento, luego iré a por esos.

    Un saludo

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a Gomez

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Gomez

    Gracias, Gomez. Es curioso lo de los nombres italianos en muchos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vermut Casa Valdepablo de Terrer (Zaragoza)

    Ver mensaje de G-M.

    De ahí que compraran botellón de 2 l. con todos los que son. Pues ese me lo sacas ¿ok?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Aloof

    El Miró, que creo que es de Reus, puede que sea el próximo, venga. Botella de 1,5 l. me parece que es.

    Gracias, hombre de las minúsculas ;-)

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Aloof

    Eso mismo le acabo de contestar a Gomez ¿El motivo?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    Sifos

    Re: Los mejores Vermús

    Creo que no se ha mencionado pero el de Casa Mariol no esta nada mal..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar