Los mejores Vermús

250 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de JaviValencia

    Qué colorcito... ¿Es suave?

    ¡Joder, Javi, hasta los vermús en copa de vino! Lo tuyo es enfermedad pura y dura.

    Me lo apunto. Gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a Pacog

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Pacog

    Pues no me suenan. Ahora tendré que estar pendiente de si veo uno ;-)

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    chini

    Re: Los mejores Vermús

    A mi me traen uno a granel de Zaragoza que está muy rico, no te enseñó la botella por que lo tengo en una poco agraciada....
    Tiene un sabor a canela importante, por si no te va la canela...

    ........chini........

    #14
    Swinsword

    Re: Los mejores Vermús

    Pues yo probé y me llevé una botella de vermut de Martín Faixó que estaba muy rico, especiado, muy fresco (no sólo por los hielos xD) y muy casero.

    Ahora sí, cazarlo me parece que será jodido. Pero estaba delicioso!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Jlgr

    Re: Los mejores Vermús

    A mí hay tres vermú que me han gustado muchísimo este año ... Nordesía tanto blanco como Rojo de Galicia, el primero elaborado a partir de Albariño y el segundo a partir de Mencía. Noilly Prat Dry de Francia elaborado a partir de picpoul y clairette, de la zona de Marseillan y luego también está también el Rouge. Y para mí hay un antes y un después de Riserva Carlo Alberto el Rosso.
    Cualquiera de ellos los serviría en Copa de Burdeos sin aportación de ningún tipo de Fruta ni de hielo y a una temperatura de 4-5 ºC.

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de chini

    Pues ya te pasaré una frasca para que me la rellenes.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar