8º Premio de Cata por Parejas de Vila Viniteca

31 respuestas
    #17
    jacomur
    en respuesta a pepecano

    Re: 8º Premio de Cata por Parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Sería una buena opción la de los dos niveles, aficionados y profesionales. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #18
    Demos
    en respuesta a pepecano

    Re: 8º Premio de Cata por Parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de pepecano

    y ¿cuál sería la línia divisoria entre aficionados y profesionales? nos llevaría mucha tertulia sobre el tema, yo creo que más gente es complicado porque muchas botellas, falta de espacio,... mejor lo justo y calidad, de todas maneras no dejan de ser 240 personas las participantes .... a veces hay vinos exclusivos y difíciles de disponer muchas botellas. Tema complejo, en mi opinión.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #20
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: 8º Premio Cata por Parejas de Vila Viniteca.

    Ver mensaje de G-M.

    De la antigua Ciudad del Dolar. Ahora Capital del Hojaldre y dentro de la Infinita Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    Josep_Gallego
    en respuesta a Demos

    Re: 8º Premio de Cata por Parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de Demos

    Totalmente de acuerdo con esa opinión, hay que agradecer el esfuerzo de Vilaviniteca y que no haya ninguna limitación ni distinción, al final catar a ciegas es una aventura y que cualquiera pueda participar es muy interesante. Todo una experiencia que creo que hay que dejar en manos de quien la organiza y por mi experiencia, desde luego, muy bien. Saludos

    #23
    pepecano
    en respuesta a Demos

    Re: 8º Premio de Cata por Parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de Demos

    La línea divisoria si que esta clara, un profesional del sector es un sumelier, es un enólogo, incluso un comercial del sector, un aficionado aun lo tengo mas claro, son las personas que nos gusta el mundo del vino pero no vivimos de el.
    Por otra parte si que es verdad que es complejo, además no le voy a decir yo a Quim Vila lo que tiene que hacer con su negocio. Por mi parte contentísimo de poder concursar y aprender de los profesionales. Si no mal recuerdo en las ultimas ediciones de La Nariz de Oro se hacia un concurso paralelo para no profesionales, de hay mi idea.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar