Vinos para larga guarda

86 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a rafa_g

    Re: Vinos para larga guarda

    Ver mensaje de rafa_g

    No pasa nada si no conoces a Maresme. Tampoco me conoces a mí... Creo (es que tengo una memoria más mala...) ;-P

    Respecto a las botellas, yo tengo el frigorífico lleno de vino espumoso y dulce en previsión de la Navidad :-)

    A mandar ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Villacardenas
    en respuesta a rafa_g

    Re: Vinos para larga guarda

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo a veces te veo por los hilos de viejos y cosas de estas .
    La respuesta de antes podría haber sido bastante mas larga por que este tema me gusta mucho .
    Ahora se mete vino en barrica que no sirve para envejecer y en cuatro años se vienen abajo .
    Donde primero se nota es en el color que se oxida y se vuelve teja ,síntoma que la barrica se lo come por que no tiene lo que tiene que tener . Pero la gente se apunta al crianza y muchas veces es mejor sin crianza, y la mayoría no ve mas que la etiqueta y del vino NPI.
    Llevo toda mi vida haciendo vino pero el año pasado fue mi primera cosecha embotellada con mi propia marca SANEDRAC que puedes ver la cata en Verema .
    Pero mi vino principal es el OCTOGENARIUS y ese todavía no ha salido al mercado ,está en barrica y supongo que saldrá en medio año mas o menos .de todas formas me puedes ver en la web www.octogenarius.es
    Ya me han pedido varios foreros de Verema y de otros lugares pero hay que tener paciencia .
    Ayer le pregunté a Gutiérrez que tenemos que hacer para que cate a los pequeños y me contestó que hacer un vino cojonudo y darlo a conocer para que él se entere .Lo del vino ya lo hago y darme a conocer y que hablen de mi pues también lo tendré que hacer yo por que no me da para poner un anuncio en portada del Mundo, País , Marca etc como otros jaja .
    Internet para los muy pero muy pequeños nos viene bien y gente como tu y otros foreros también para conocer cosas diferentes o como dice Mara "pequeñas joyas escondidas "
    Un saludo desde La Rioja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar