Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

134 respuestas
    Verema

    Luis Gutiérrez se despedirá en breves minutos

    pero antes de que lo haga queríamos agradecerle en nombre de toda la comunidad que conforma Verema.com el que haya compartido estas casi dos horas respondiendo a todo, sin eludir ningún tema.

    Ya intuíamos que tenerte aquí entre nosotros era un auténtico lujo pero ha sido más que eso, ha sido una experiencia imborrable.

    ¡No te olvides de que aquí tienes tu casa!

    Luis Gutiérrez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¡Coño Eugenio, llegas por los pelos!

    Sí, claro que es un tema que afecta. En Mosela TE DICEN ELLOS que son unos de los grandes BENEFICIADOS del cambio climático. En el sur de Inglaterra ya hacen espumosos bastante buenos, y ya ves lo locas que están las últimas añadas. Ya no sabemos lo que es un año o un clima normal... Para mí todo esto es elfecto del cambio climático, que es constante.

    Bueno, que me llaman para cenar... Hasta pronto.

    Luis Gutiérrez
    en respuesta a Verema

    Re: Luis Gutiérrez se despedirá en breves minutos

    Ver mensaje de Verema

    ¡Ufff! Creo que he contestado todas! Si fuera el 1,2,3 a 25 pesetas la respuesta me forraba... Bueno, pues muchas gracias a todos, me lo he pasado muy bien, aunque un pelín estresante, como jugar al Tetris con cosas que te llegan por todos lados...

    ¡Saludos para todos y muchas gracias!

    Jose Contreras
    en respuesta a Luis Gutiérrez

    Re: Luis Gutiérrez se despedirá en breves minutos

    Ver mensaje de Luis Gutiérrez

    Muchas gracias Luis por tu tiempo y tu atención a los foreros de Verema. Dos horas han dado para mucho y tus respuestas no han sido escuetas. Cuando publiquemos todo lo que se ha tratado en esta entrevista en post de blog, me temo que tendremos que hacerlo en varias entregas :-)

    Un fuerte abrazo

    Disfraz
    en respuesta a Luis Gutiérrez

    Re: Luis Gutiérrez : yo llego demasiado tarde ... y Don Luis se acuesta temprano.

    Ver mensaje de Luis Gutiérrez

    Estimado Señor,

    Efectivamente, desde 2013, ya no colabora con " Elmundovino ". Pero, antes, formaba parte del equipo de catadores.
    ¿ En la época, por qué no era capaz de medir la calidad de riojas de siempre - Viña Tondonia Reserva 1996 ( 12,5/20 ) - Viña Tondonia Reserva 1999 ( 11,5/20 ) Viña Arana Reserva 1996 ( 12/20 ) - Viña Bosconia Reserva 1999 ( 12,5/20 ) pero daba muy buenas notas a " Finca Sandoval " - 16/20, 17/20 - el vino de Víctor de La Serna ?

    ¿ Pecados de juventud ? ¿ Ha mejorado Vd ?

    21 : 29 ... 21 : 30 ¡ Oh, salvado por la campana !

    Atentamente se despide / Alain ANDRE

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar