Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

69 respuestas
    #49
    Bosco
    en respuesta a german
    #51
    MarioEstevez
    en respuesta a Dani C.

    Daniel sólo quería manifestar...

    Ver mensaje de Dani C.

    Mi queja ante un tema ya cansino.
    Yo leo todos los hilos que puedo -muchos se me escapan- y comprendo que haya foreros a los que le resulte pesado o nada interesantes algunos de ellos, pero de eso ha hacer dogma de fé va un trecho.
    No hay mejor dicho que el de Vive y deja vivir, ¿no te parece?.
    ¿Qué aparece un hilo del Bosco, de Andreu, de MarioEstévez o de Perico los Palotes y piensas que el tío nos va meter un coñazo de no te menées? pues a otra cosa mariposa, pero es que llevamos más intervenciones sobre este tema que sobre otros muchos más interesantes sobre lo que todos nos interesa: EL VINO.
    Un abrazo.

    #53
    IGLegorburu
    en respuesta a 9ªProvincia

    Hombre, en esa trama estaba yo...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Q fue quien puso la información original, y q luego Bosco la usó, pero q ya dije q no le daba importancia al tema puesto q el origen tampoco era un escrito mío personal. Yo lo recogí, lo puse aqui y luego se puso en el Mundovino. No problem.

    No sé si el tramposo fui yo que puse una información q no era de mi cosecha. Pero siempre q veo algo q considero interesante me gusta compartirlo por si a alguien más le puede interesar. No creo q sea sospechoso en quererme apropiar de informaciones q no son mías, ya q si se me suele leer en los foros, siempre suelo poner el enlace del q viene la información. Si la BBC usa una información de la CNN, pues bueno, no creo q sea tramposa, no?...siempre q cite la fuente. Y yo creo q Bosco puso la misma fuente q yo, sólo fue una cuestión de diferencia de tiempo, ya q yo lo puse antes en Verema.

    Pero vamos, creo q ya quedó claro q Bosco y yo no somos la misma persona. Yo siempre uso este nick...tanto aqui, como en el Mundovino.

    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento-Bodegas Villavid)

    #56
    Bosco
    en respuesta a 9ªProvincia

    Estoy analilzando esa entrada tuya "German",

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Creo que has ido demasiado lejos con esas afirmaciones, y me parece que te vas a arrepentir.

    (Epero que no sea borrada por el moderador esa entrada del tal German. Gracias)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar