Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

69 respuestas
    #26
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Bosco

    No ser tan puntillosos hombre...

    Ver mensaje de Bosco

    Cuando he leído el hilo de Bosco me ha parecido muy interesante, además de venir la referencia de la web de Mrs.Robinson. No me preocupa para nada de dónde la ha sacado.

    #30
    tena
    en respuesta a german

    Perdona, Germán , ahí si que no...Yo no me considero

    Ver mensaje de german

    Masa, ni mucho menos!!!
    evidentemente yo no se quien eres tú-igual eres algún político, empresario, etc-super-importante-fashion, revista de jet set, y eso, y yo una pobre ama de casa, pero de ahí a masa nada!!!!
    me considero pobre y modestísima, pero con una masa encefálica suficiente para tener un criterio propio y sin considerarme masa para nada...igual tú sabes más de vinos, eres más rico y más guapo,bebes vinos más caros y todo eso, pero yo tampoco tengo abuela, lo de masa no lo trago.
    Y si quieres hablar de vinos hablamos,y a ver si me das buenas lecciones, pero buenas eh!!!que a mi me gusta aprender, y eso si, sin abuela, de vinos ahora ya se un poquito...
    Además estoy con Agropepe, cada cual tenemos nuestros defectos, hay que ser más humanos, al pobre Bosco le sacais algunos la metralla fuerte ultimamente...y Jesús dijo aquello de que ";quien esté libre de pecado tire la primera piedra";, hay poco pecador por aquí, yo como me considero pecadora, lo de tirar tanta piedra me parece menos ético que lo de no poner los intermediarios en un enlace que copiamos...en fin, será que mis lecciones de ética fuerondistintas a las de algunos...yo no confundo ética con normativas legales y todo eso.
    Además no entiendo mucho de enlaces e internet y eso, pero me acabo de informar por un amigo, el enlace que da Bosco es un enlace libre de internet, está en la red, no es un enlace directo a elmundovino, tú no sabes si ese enlace lo ha sacado directamente del mundovino, o de la conexión a la página...por tanto eres tú el que incurres en una acusación pública contra el honor y el derecho al uso de la libre información, cuidadito que en este foro hay gente importante (No yo, por supuesto), con las acusaciones publicas que atañen al honor y a la
    reputación personal o pública de las personas.

    Por cierto lo he vuelto a preguntar a otro amigo mio, y me dice que ese enlace que pone Bosco abre a un artículo de de la jancisrobinson.com, una página de acceso libre de internet, que por qué se habría de citar una supuesta página segunda donde tb se habña de ese enlace???es decir, que Bosco, en ningún caso tiene obligación de conocer en cuántas páginas webs de internet hay un enlace de una página en concreto, vaya cosa más rara, ahora no entiendo nada...
    Imagínate que la ";etica esa"; nos obligara a conocer, cada vez que mencionamos un enlace determinado, cuántas páginas de internet hay, que mencionen ese mismo enlace...buff, me he hecho un lio, lo mio no es ni el internet ni la legislación...lo mio es fregar suelos, está visto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar