Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

69 respuestas
    #33
    Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

    Re: Confundir ética con gaseosa

    Ver mensaje de Bosco

    Leo el hilo y no comprendo nada. Bosco saca un enlace y se le acusa de falta de ética por no citar la funte. Me parece absurdo, si alguién pincha el hilo verá la fuente sin mayor problema y si no lo pincha es que el asunto no le interesa y no pasa nada. Lo que no me parece aceptable es que Germán le azuze los perros y le critique por falta de ética, con todo mi respeto German te has pasado y confundes ética con gaseosa.Bosco no merece estos comentarios.
    Federico

    #34
    luisojen
    en respuesta a Bosco

    No entiendo nada!

    Ver mensaje de Bosco

    Ustedes perdonen pero no entiendo nada. Enciendo el ordenador para ver las opiniones que ha generado el enlacequepusoboscoyquemedaigualdedondehayasalido y veo por el numero de respuestas que ha generado bastante debate. a ver, a ver, se felicitará la gente porque una catadora de primer nivel hable así de bien de los vinos españoles? habrá quien piense que los vinos que ha destacado no son para tanto? se lamentará alguien de que haya tenido que ser una ";guiri"; la que le haya hecho descubrir una nueva referencia que hacen a una hora de coche de su casa? A ver, a ver...

    Pues no, el hilo más largo de este mes es poco menos que una disusión de patio de colegio de quitame allá esas pajas...

    Señores, que es domingo... dediquen su tiempo a llevarle el desayuno a la cama a la parienta, a morirse de envidia porque antoniojesus se pimpla esta noche un abadia retuerta seleccion especial que todos pensamos que seguro que no es el mejor tinto del mundo peo que tiene que estar de c........., a buscar (como yo) en el diccionario las palabrejas que no hemos entendido del articulo de Robinson (ain zorri BOSCO bat mai inglich is not beri güell)... a disfrutar de la vida...

    que mañana es lunes... y eso si que es pa quejarse

    Besos. Luiso

    #35
    tena
    en respuesta a luisojen

    Re: No entiendo nada!

    Ver mensaje de luisojen

    Pues la verdad...tienes razón, aunque hay algo que fastidia,un subfondo de mala leche que molesta en algunos mensa de este hilo...
    por cierto, todo eso que dices está muy bien, yo ya he hecho mis deberes, me he ido a desayunar con mi marido al café del pueblo, he tomado un café con mi padre en el otro bar del pueblo,hemos rellenado barricas, no en la cama, si no en la bodega...he puesto la escudella en el fuego, he tendido mi ropa en la terraza, y ahora me iré a hacer el vermouth de nuevo al café y a leer los diarios...
    como bien dices, mañana es lunes, eso si que es una falta de ética total...

    #39
    Bosco
    en respuesta a tena

    A propósito Andreu

    Ver mensaje de tena

    vengo observando que has dejado de ser en este Foro ...como te diría ¿sublime? eso es, ya no eres tan sublime en el Foro, has perdido mucho protagonismo, vaya el que dices que me sobra a mí, mucha chispa has perdido,ni en los temas de RCP, algo falla ahi,
    ¿hay falta de .... (en palabras tuyas) pirotécnia? ¿Chispa?, ...sin duda creeme -:))))

    Salut, al menos ¿no?

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar