Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

69 respuestas
    #17
    german
    en respuesta a tena

    Ya seguí ese tema.

    Ver mensaje de tena

    No entiendo el motivo por el que se quitó esa trama. Otra cosa es que hay foreros que se repiten tanto que se hacen pesados, pero de ahí a quitar un mensaje hay un mundo.

    Lo que me resulta curioso es la cabezonería a la hora de no reconocer las cosas. Dice poco en favor del que lo hace cuando las copia es evidente. Debo ser demasiado puntilloso, pero en mi trabajo lo he visto muchas veces y me pone de los nervios.

    #18
    german
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: O me he perdido algo, o no entiendo que hay de malo en ...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ¿Y te cuesta tanto decir: mira este enlace que he encontrado en tal sitio? Desde luego en que país de tramposos vivimos. En paz está claro que tengo las de perder. La lógica de las masas suele ser aplastante.

    #24
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a german

    Dicho así, también tienes razón ..

    Ver mensaje de german

    A expensas de dar o quitar razón, tan sólo digo que, cada cual haga lo que le plazca, porque a veces criticamos acciones que quien las hace ha tenido sus motivos y no podemos estar continuamente dando explicaciones de todo lo que hacemos o dejamos de hacer ";esto me recuerda asuntos de trabajo, quita, quita que es Sábado";, lo dicho German que tal cual me contestas, pues que quiere que te diga que también llevas razón.
    Así que todos con la razón y ninguna sin la razón.
    Saludos

    P.D.: Hagamos el drama comedia y la comedia romanticismo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar