Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

69 respuestas
    #12
    german
    en respuesta a Bosco

    Re: Cierto allá cada cual.

    Ver mensaje de Bosco

    Tanto tu cita original, como el comentario del artículo de Jancis en el FT proceden de un mensaje de Victor en Elmundovino, supongo que no lo habrás visto, pero oh, que curioso, ¡¡¡si le has contestado!!! Claro, que lo has visto. Pero tal y como tu dices allá cual, en España nos va bien lo de copiar de los demás (que inventen ellos, ¿verdad?).

    #13
    tena
    en respuesta a german

    Re: Cierto allá cada cual.

    Ver mensaje de german

    Hombre, pues a mi me parece bien que los que están por verema se enteren de lo que ha dicho Jancis, muchas veces se ponen enlaces de acá para allá, los que pululamos por aquí lo hacemos para saber cosas, no creo que a VS le importe demasiado, al fin y al cabo, el tb cita una fuente, no es un artículo suyo...no se, no entiendo mucho tu postura German, de todas maneras, está bien que tú si indiques la fuente. Cuanto más sepamos, mejor...
    Lo que si es gracioso, es que hace dias hubo algunas discusiones en el foro de elmundovino sobre el beryna, algunas desaparecieron , supongo que por cuestiones de moderación...donde había posturas muy encontradas respcto a este vino, y la postura generalizada en ese foro era de que Beryna no era un vino significativo, resulta halagador que Victor sea lo suficientemente honesto y grandísimo periodista que es, para poner ese enlace a pesar de ello.

    #14
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Bosco

    O me he perdido algo, o no entiendo que hay de malo en ...

    Ver mensaje de Bosco

    Postear un enlace como ha hecho bosco y quien quiera más que pinche en enlace y que vea la fuente y lo que quiera. Porque creo que no hay normas escritas referente a este tipo de información ni nadie de nosotros trabajamos paraz Europa Press o la Agencia Efe, así que al menos lo que compete a mi persona, cuando me encuentre un enlace de interés en la web para compartir el resto del foro, pues haré y diré ";oye mirar este enlace que habla de..."; y la fuente quien quiera que la vea.
    De todas formas no seamos drásticos que estamos para lo que estamos.
    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #15
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Bosco

    O me he perdido algo, o no entiendo que hay de malo en ...

    Ver mensaje de Bosco

    Postear un enlace como ha hecho bosco y quien quiera más que pinche en enlace y que vea la fuente y lo que quiera. Porque creo que no hay normas escritas referente a este tipo de información ni nadie de nosotros trabajamos paraz Europa Press o la Agencia Efe, así que al menos lo que compete a mi persona, cuando me encuentre un enlace de interés en la web para compartir el resto del foro, pues haré y diré ";oye mirar este enlace que habla de..."; y la fuente quien quiera que la vea.
    De todas formas no seamos drásticos que estamos para lo que estamos.
    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #16
    tena
    en respuesta a tena

    Re: Cierto allá cada cual.

    Ver mensaje de tena

    Y aún más sabiendo que Victor siente una gran admiración por Jancis Robinson y sus opiniones, y en este caso Jancis encumbra un vino que fué bastante menospreciado en su foro, en general, o hubo esa impresión.
    En todo caso, eso demuestra la talla de VS, como periodista, como gran persona y sobretodo, como gran crítico de vino que es.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar