Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

69 respuestas
    #58
    JoanF
    en respuesta a Bosco

    Re: Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosco!

    Gràcies pel link, m’ha agradat l’escrit.

    Per cert tinc uns DVDs de Jancis molt bons, comprats a Amazon.com, pensava que subtitolats en anglès (a la web posava subtitles: yes), però només quan parlen en francès, alemany o castellà :^O, tot i així s’entenen força bé.

    És el Jancis Robinson Wine Course, i la dona no té pèls a la llengua, això sí, molt educada, val la pena.

    Records.

    Joan

    #59
    Dani C.
    en respuesta a MarioEstevez

    Pues ese es el tema

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario espero que hayas leído mi nota en tono irónico, claro, en defensa del Bosco...

    Y tampoco perdamos más tiempo tú y yo que tenemos claras las cosas.

    Aquí hemos venido a hablar de vinos y nos debemos dejar las tosterías de lado. A quien no le interese lo que diga un forero que no lo lea y punto, es fácil y no hace falta hacer mala sangre. Y menos pedir explicaciones de dónde se sacan lo hilos...

    Tema para olvidar amigo Mario.

    Te envio un mail al margen de esto.

    #64
    Andreu
    en respuesta a tena

    Bosco, no me jodas, que ya eres mayorcito!!!.

    Ver mensaje de tena

    No acabo de entender lo que pretendes expresar, pero en fin, ya deberías saber que soy insensible a tu vocación de sempiterno mártir.

    Además, a estas alturas ya deberías saber que ni con adulaciones, ni con intentos de regalarme botellas conseguirás que me una a la corte de tus fieles seguidores, sobretodo cuando mi punto de vista, mis impresiones sobre el vino y sobretodo, mi forma de expresarlas, difieren tanto de la tuya.

    De momento observo que vas aprendiendo, no iniciando un nuevo hilo para esta demostración. Buena señal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar