Foro de Vino > Ayudas UE

Gracias por dejarme fuera después de más de 3 años participando. Lo que voy

<< Volver al mensaje 'Gracias por dejarme fuera después de más de 3 años participando. Lo que voy'

german
en respuesta a 9ªProvincia

Acaso yo no soy miembro del foro?

Ver mensaje de 9ªProvincia

Gracias por dejarme fuera después de más de 3 años participando. Lo que voy viendo es que algunos somos ciudadanos de segunda, bueno es saberlo. El ataque personal no lo acabo de ver. Si yo pongo un mensaje en el foro citando una serie de fuentes y veo que en otro foro se citan las mismas fuentes al día siguiente sin comentar de donde se ha sacado la información yo me mosquearía. Ya he visto que Ignacio le había quitado importancia y yo lo había dejado correr, pero claro, que ahora me vengan con argumentos de leguleyo me parece poco digno.

Pero no hay problema, si tal y como tu dices nos van a censurar que más da. Este es un país donde cuando se dicen las verdades todo el mundo aparta la mirada.

<< Volver al mensaje 'Gracias por dejarme fuera después de más de 3 años participando. Lo que voy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar