Yo conozco a uno u dos asín...

64 respuestas
    #33
    labajos

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Es de traca. Os sorprendería como licenciados en Derecho y funcionarios de máximo nivel les cuesta enormes esfuerzos el simple hecho de redactar y hacer una composición gramatical lógica. De faltas ortográficas ni hablamos. Eso sí, como dice el chotis, '"de donde saca pa tanto como destaca".

    #39
    Eterio
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Ver mensaje de Baronrojo

    No aciertas una, ni adrede, dicho con humor ¡faltatía más!

    Bayonesa: especie de postre hecho con dos capas delgadas de masa al horno, que llevan entremedias cabello de ángel.(DRAE)

    Caldo: jugo vegetal, especialmente el vino,..........(Jerez/ La Rioja es famosa por sus caldos).(DRAE)

    Boi: término utilizado en las comunidades de LGBT.(wikipedia)

    Saludos

    #40
    Pepeiglesias
    en respuesta a G-M.

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Ver mensaje de G-M.

    Cuando el marqués de Villena creó la RAE, se suponía que era para limpiar y fijar el lenguaje culto, así su lema era "Limpia, fija y da esplendor", hoy se dedican a legalizar vulgaridades y hasta faltas de ortografía, porque eliminar los acentos diacríticos ya es el colmo. A este paso va ser imposible leer el castellano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar