Yo conozco a uno u dos asín...

64 respuestas
    #9
    Eterio
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Tienes razón, Pepeiglesias. Considero este foro de un nivel medianamente alto en la ortografía y aún (todavía) así hay algunas burradas que espantan y encima si se dice "ahí hay un hombre que dice !ay¡ de manera genérica para que algunos se den por enterado, responden con insultos. A mi nunca me ha ofendido una corrección dicha desde el respeto y con el ánimo de que salga del error.
    No quiero guerra.Haya Paz y buen vino y mejor compañiía.
    también estoy de acuerdo contigo en lo de "limpiando bastante el lenguaje, afortunadamente".

    #11
    Lovecft
    en respuesta a Eterio

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Ver mensaje de Eterio

    Jajaja si lo llegas a encontrar te hago la ola jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #14
    G-M.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Padre, tengo que confesarle que... he pecado.

    Soy usuario habitual de WhatsApp e incurro constantemente en "reducciones" incorrectas. Me preocupa, pero me dejo llevar. Ya sabes: comodidad, economía... 

    Pepe, es imparable, tienes la guerra perdida. Yo ya me he rendido, y no sabría decirte si me he pasado a enemigo o estoy cómdamente instalado en terreno neutral...

    #15
    G-M.
    en respuesta a Lovecft

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Ver mensaje de Lovecft

    Y ya no de los SMS, Lovectf, es que ya cuando -en las contadas ocasiones en las que asistía a clase allá por los alegres 80- en Derecho tomábamos apuntes, e incluso cuando los vendías o los comprabas, el uso de abreviaturas como "pq" o "evidentem." y otras similares, estaba totalmente extendido.

    Saludos.

    Aurelio.

    P.D.: me ha gustado lo de "ascopena"

    #16
    Baronrojo

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Lamentablemente la ortografia de alguno de nosotros, la mia seguro, tiene mucho de orto y poco de grafia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar