Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

83 respuestas
    #33
    Pepeiglesias
    en respuesta a G-M.

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de G-M.

    Bueno, eso es lo que ha dicho, con dos c....
    Eso sí, si el año que viene el CRDO de Rueda no le suelta la mosca, dirá que son trilita.

    #34
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hola Pepe buenas tardes,mi concepto de los nuevos vinos de la Denovación de Origen Rueda es pésima,curiosamente hoy  tras leer la página de un diario regional (ya se que con ellos en absoluto tu comulgas  y yo tampoco) mi mujer me pregunta en una oferta de un restaurante ¿que tal es un Verdejo que promueven?  y no puedo por menos que contestarla malo puesto que no le conozco y debe ser de los nuevos.

    Por tanto estamos, y supuestamente en la mayoría de los casos, catalogando dadas las experiencias de todos nosotros a los nuevos vinos de esa denominación como pobres,y claro ante esta situación, no puedo por menos que recordar esa frase cuando el profesor llega a claseante  un alboroto tremendo que con ingenuidad  el alumno dice

    "Yo no he sido", sin haberle preguntado.

    En este caso, el alumno en mi experiencia tiene poca credibilidad, y nadie la había preguntado salvo la parte interesada.

    Un saludo

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #35
    Villacardenas
    en respuesta a G-M.

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de G-M.

    hombre eso no se si dirá pero hace unos años cuando se puso de moda el verdejo de ruedo y en el bar te ponen un cartel bien grande con verdejo rueda 1.50 y además lo vendían como algo de gama alta era para ...... . conclusión la gente no tiene ni idea de vino (y si es blanco y frio ni cuento) . Lo mas curioso es que esa botella en el super está a 1.79

    rueda

    rueda

    #36
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sin ser tan radical, estoy en gran parte de acuerdo contigo. Montepresoso y Monte Blanco son nuevos y están deliciosos, mientras que José Pariente o Palacio de Bornos, son unos clásicos que estaban muy ricos hace años y ahora van de graneleros.
    El problema no es haya buenos y malos, el problema es que todos vayan amparados por una D.O., y para colmo que Peñín especifique que los de baja gama mantienen la tipicidad de la uva Verdejo, eso ya sí que es un delito.

    #38
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Quizas lo de nuevos, hubiese sido mejor decir desconocidos, pues relativamente esta entre los nuevos está Finca Caraballas, que en mi criterio es un gran vino de verdejo, auqnue se ha salido hace poco de la DO Rueda.

    Queria decir, que ahora los desconocidos para nosotros, que algo entendemos y conocemos aunque sean modernos, suelen ser los tercera, o más atrás en nivel, marcas.

     

    En Cantabria lloviendo suavemente, ¿en Asturies?

     

    Un saludo Pepe.

     

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #39
    Villacardenas
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    si llevas razón que le he visto mas barato pero luego en el bar te lo venden como una cosa excelente y es de la misma botella que esa. Aunque ya se que hay Ruedas de mas calidad .
    Pero eso pasa en mas D O por desgracia . Saludos

    #40
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pepeiglesias

    Pepe, .mira que detalle,

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Rabo de toro al estilo cordobés y vino de Rueda: el menú 100% español que triunfa en San Petersburgo

    Lei el titular y pensé, que maridaje tan raro, por no decir otro calificativo.

    Y luego lei y ya respiré tranquilo:

    http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/gourmet/Rabo-cordobes-Rueda-San-Petersburgo_0_2390160994.html

    Pensemos cada uno de nosotros lo que queramos, pero como decia mi abuela "me huele a cuerno de cabra".

    A ti, que sabes más que yo y  te frenas menos,  te dejo el comentario al respecto. No puede ser menos que el motivo que todos pensaremos.

     

    Saludos Pepe  y tema que te dejo.

     

    Gabriel

     

     

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar