Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

83 respuestas
    #57
    Risi
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Pepe, .mira que detalle,

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hombre, es que ir a la pescaderia del corte ingles teniendo el mercado de la esperanza... Yo fui hace poco por primera vez un sabado porque haciendo la compra para el domingo se nos olvido algo cuando estabamos en la plaza y cuando caimos ya era tarde... total que como nos llevaba de camino paramos, entramos... y salimos igual que como entramos, no nos convencio.

    Ya hablando del plato ese (que por cierto, en tiempos pasados no cocinado así, pero el salmon si estaba presente, cuando habia en los rios, en la gastronomia de la cantabrica, ahora ya ...), lo mismo detras de esta campaña hay sub-subvencionadores ocultos... que la compañia mar de noruega tiene muchos billetes que gastar en marketing en el extranjero y puede hasta hacer este tipo de cosas para promocionar un producto. Total, España en el salmon que coman o dejen de comer los rusos ni gana ni pierde, y el eci tampoco le veo habriendo pescaderias en Moscú. Luego nos podemos extrañar que en una competicion como el Bocuse d´Or, osea, un concurso gastronomico en FRANCIA, que ojito como son los franceses para lo suyo, usen pez balder (fletan) y cangrejo real...
    Saludos paisano

    #58
    Villacardenas
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pepe lo de quien es el presidente es lo de menos siempre suelen mandar los de siempre ya sabes los grandes .
    El otro dia hablando con un veedor del consejo de Rioja le dije que habría que hacer una segunda calificada para el crianza otra para el reserva y me contesto que eso en le consejo era un tema ...... y hasta aquí puedo leer (como el 1 2 3 ) .
    A buen entendedor ....
    Saludos

    #59
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Risi

    Re: Pepe, .mira que detalle,

    Ver mensaje de Risi

    No suelo ir por El Corte Ingles, salvo alguna ocasion como por ejemplo cuando se celebran las jornadas de productos europeos o la ultima vez,  en una de productos de Castilla y Leon, por cierto muy floja.

     

    Pero ante la aficion, me suelo pasar por la zona de la pescaderia, como me suelo pasar por la de los vinos y en ambos lugares me limito a eso, simplemente mirar, pues no me llama la atencion nada ni en un lugar ni en el otro.

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #60
    Arrutzi_Najera

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Entro un poco tarde y quizás repita la opinión de algun@s compañe@s.
    Francamente no quiero discutir, ni mostrar notas de polémica, entiendo lo que dice Peñin en la entrevista sobre los vinos de Rueda, sobre que están más diluidos y que conservan en el fondo, algo de su esencia, realmente sus palabras lo que nos indican es conformismo. No aspira o exige más, se queda anclado en su percepción sin darse cuenta que el vino de Rueda, esta varado y estereotipado hasta el extremo. No son más que productos tecnológicos y sin alma y cuando destacas un verdadero verdejo lo señala y lo marca, pero están proscritos y sentenciados por la D.O. y el gran público. En fin que no merece la pena, prefiero un Luis a "medio hacer" que un Peñin algo quemado...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #61
    Pepeiglesias
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    No Arrutzi, no, esto es mucho más sórdido. El novel de podredumbre que hay en esa D.o. hizo que el presidente de Marqués de Riscal denunciase los hechos y que el secretario y tres catadores del comité, se plantasen y se negasen a firmar las actas. Ipso facto y saltándose todos los reglamentos, el presidente los puso en la calle y pista.
    En cuanto a Peñín sencillamente cobra por decir lo que le manden, como si le pagan por decir que los vinos de García Carrión son los mejores de España. Lo hace, cobra y carretera. Eso es nauseabundo, sobre todo cuando te prescriptor de tendencias.

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Simplemente comentar que para mi esa guía es toda una mentira y un medio para ganar dinero, mucho dinero. Las bodegas a las que quieren que se les puntúen los vinos, mandan todas las muestras al CRDO correspondiente. Pueden recibir más de 200 muestras. El tiempo que tardan en catarlo dos personas de su equipo (nunca él) no dura más de tres horas. Decidme que peude salir de ahí. Las catas además no son ciegas, saben perfectamente que vino están catando, que precio tiene y si la bodega se ha gastado publicidad o no con ellos... vamos, una mentira enorme... lo malo es que la gente sigue haciendo caso de estas guías...

    #63
    Pepeiglesias
    en respuesta a Inmasanchezsalinas

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Inmasanchezsalinas

    Bienvenida Inma y gracias por firmar con tu nombre, así por lo menos sabemos que estamos hablando con una guapa mujer, y no como en tantos otros casos que no sabemos si es animal o vegetal.
    Todo lo que dices es rigurosamente cierto, sobre todo en lo que se refiere a esta cita "si la bodega se ha gastado publicidad o no con ellos". Muy importante y decisivo.
    De nuevo te doy la bienvenida a este circo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar