Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

83 respuestas
    #81
    JaviValencia
    en respuesta a Mayol

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Mayol

    Por favor, alegres los ojos que te ven!!! Me acabas de dar una gran alegría. Jo, todo bien?

    La polémica es buena siempre que se genere desde un corazón puro ;-)

    Un fuerte abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #83
    Pepeiglesias
    en respuesta a Mayol

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Mayol

    Bienvenida Mayol y gracias por dedicarme tu retorno.
    Como ves en este hilo, se pueden decir cosas muy fuertes sin que te censuren. Quizá sean las formas de hacerlo lo que hay que cuidar, y eso no está mal.

    #84
    Mayol
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Jamas he sido poco respetuosa... solo he dicho lo que me ha parecido sobre todos los temas, pero había un tema tabú al que no se podía referir nadie y ese tema era "Panchitos" (Pancho Campo para los amigos).

    #87
    Mayol
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Viendo el tema de Peñín y su equipo en este foro, es recurrente. Cada cierto tiempo sale el tema porque resulta evidente su parcialidad e interés a la hora de puntuar los vinos.

    De Pancho, no me extraña que ya no te acuerdes porque sus escándalos le sacaron de este sector. Lo suyo era mas descarado, aunque no pocos sacaron "tajada" de este señor...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar