Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

83 respuestas
    #51
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ayer comimos rabo de toro

    Ver mensaje de Dani C.

    Como se nota que sabes, tú sabías que tenías que ir a  Castilla y León y no pararte en la zona de Rueda.

    Además no te conformaste  con un vino de  Toro cualquiera. No me extraña que salieses a hombros.

    Como tú dices, verdejos en Rueda, los hay buenos y otros bastante deficientes, pero aún ni los mejores los veo yo acompañando a un plato de toro y más con la preparación típica de Córdoba.

     

    Un saludo

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #52
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Muy interesante, como siempre el artículo.

    Lamentable, como siempre la gente que tenemos en las cúpulas directivas. Pero no olvidemos que salen con los votos (o faklta de implicación) de sus electores.

    Igual hay que pedir asilo político fuera de las fronteras actuales. Y pon tu el tema que quieras.

    Saludos

    #53
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Es que en muchas ocasiones se cobran más por un simple vino,, en una mala copa,  que lo que vale todo la botella entera.

    Ese detalle en mi cuenta de Salamanca, lo observe la semana pasada yo también en dicha ciudad y hace unos seis-muchos meses en Avila.

    Y además, la oferta entre varias posibilidades de pincho y suelen ser de una cantidad y nivel más que aceptable.

    Pero ya sabes, el dinero fácil y sin trabajo, les ofusca.

     Un saludo

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #54
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe, .mira que detalle,

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Desde luego que este plato que me comentas  no es en absoluto representativo de la gastronomía de nuestro país.

    La pescadería de El Corte Inglés,  al menos las que yo conozco a quien Santander, no me agrada nada, incluso sin estar muy poca variedad, eso sí las pocas veces que pasó por allí, está lleno de gente comprando.

    Decididamente, ni tú ni yo somos un ejemplo de la sociedad actual.Son mucho más felices están mucho más contentos los que " todo les vale".

    Un saludo

    Gabriel

     

    Saludos desde Cantabria

    #55
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Dato textual. Hotel Sheraton, Fuerteventura. En su carta de vinos no había ninguno isleño y el más bebible era un Marqués de Riscal Verdejo, a 35€/bot. Le dije al maître que era una vergüenza que no hubiese vinos canarios y un abuso cobrar un 600% por un vino. Me sacó a relucir aquello del sobre costo por el transporte desde la península. Al día siguiente compré una botella en la tienda del centro comercial que estaba al lado y le llevé el ticket: 6,50€. Puse una reclamación y al día siguiente quitaron el vino de la carta, con lo que me quedé sin vinos para cenar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar