Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

83 respuestas
    #76
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de jacomur

    O de la Pajarita. ¡Qué recuerdos! Hasta me duele el ojet... solo de recordarlo. Nosotros sí que eramos hombres con el c... pelado. ¿Te acuerdas como rascaba?

    #77
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Un poco de escatología: Había una cara que patinaba y la otra raspaba. Como para dárselos a la gente de ahora, que la mayoría lo tienen "aterciopelao".

    Saludos desde Cantabria.

    #78
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Ver mensaje de jacomur

    Sí, es realmente escatológico, como Peñín. Me preguntas si recuerdo las dos caras, querido, fueron muchos años hasta que llegaron los papeles blancos. ¡La madre que los parió! No sé cual de las dos hacía más daño.

    #79
    Mayol

    Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

    Hola Pepe, a este tema me refería.
    De Peñín y su empresa qué quieres que te cuente… Escribí un hilo hace mucho tiempo pero parece que lo borraron. Este hombre siempre se ha movido al son de “Don Dinero” (poderoso caballero). Si eres un cliente suyo siempre obtendrás unas calificaciones decentes y cuanto más te gastes… mejores calificaciones. Lo peor de todo es que cuando empezó en este negocio eran pocos los que estaban en él y se fue haciendo un “nombre” en esto de los vinos. Efectivamente era abstemio y no le gustaba beber nada que tuviera alcohol. Fue Isabel Mijares quien le enseñó todo sobre los vinos y el mundo de la cata. Ella si era una experta y con un CV envidiable y él se supo mover en los negocios y sacar las “pelas” a todas las bodegas. Yo creía que se iba a jubilar… y es lo que debería hacer.
    Lo triste de todo esto es que se hizo con tanta reputación que en la actualidad su guía no es solo un referente para el consumidor, sino que lo es de los importadores y del ICEX. Triste… muy triste, pero España es “asín”.

    Cuanto tiempo, verdad?. Para los que no sepan quién soy una breve introducción: soy una profesional incómoda para muchos porque no me callo ni “debajo del agua”. Los gestores de este foro me echaron y decidieron readmitirme después de mucho tiempo. No he querido entrar nunca, pero hoy he hecho una excepción… por ti Pepe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar