Burbujas "espaciales" o especiales

21 respuestas
    #19
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Burbujas "espaciales" o especiales

    Ver mensaje de EuSaenz

    El otro día leí el hilo y no tuve tiempo para contestar pero mi contestación iba en esa línea. 

    Comparar dos productos tan diferentes como son el cava y el champagne, por mucho que nos cueste reconocerlo, es peligroso. Meter algún gazapo en esas listas siempre tiene ese punto divertido, pero luego pasa lo que pasa. 

    Suscribo plenamente dos cosas, sin haber catado ese Rare, el RD es el mejor de la lista, al menos para mi gusto, y dos, a veces catar esos grandes cavas que están perfecto momento de consumo nos puede dar una falsa sensación de superioridad frente a algunos champagnes. 

    Y es que cuando veo ciertas catas con ciertas conclusiones al respecto me chirría demasiado la cosa... Y además, ¡mira que nos gusta hacer estas cosas! Romper mitos está bien, pero se ha de hacer con perspectiva y con igualdad de condiciones. 

    Un saludo

    Dani

    #20
    Dani C.
    en respuesta a pepecano

    Muy buena pinta, Pepe

    Ver mensaje de pepecano

    Tanto la selección de espumosos como la organización. Mis reparos al respecto los tienes aquí encima, pero vaya pedazo de cata. 

    El Rare es el único que no he catado, ¿qué tal estuvo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar