La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

28 respuestas
    #17
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jilguero

    Re: La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Ver mensaje de Jilguero

    Hola, hará unos meses tomé un 890 del 1994 (en esos momentos, ahora no sé, era la añada en curso), a mí particularmente me encantó. En nariz para mí le faltaba algo más de complejidad pero etaba muy bien. En boca era pura seda y elegancia, fantástico. Me parece que puede aguantar bastantes años, pero su evolución será muy lenta, así que para mí, o bien lo abres ya o lo guardas unos cuantos años para poderle apreciar una cierta evolución.

    Que lo disfrutes!!

    Saludos.

    #18
    RayQ
    en respuesta a Jilguero

    Re: La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Ver mensaje de Jilguero

    Alberto,
    que buena problema tiennes!!
    puedes beberlo o guardar.
    Quizas es ideal para tu cumple de 40!
    Has probado el 904 ? porque no compras una botella para probar el estillo de este bodega.

    felicidades!

    #19
    Letroncio
    en respuesta a Roberto

    Re: La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, ¿Cómo habrá estado conservado? Que yo sepa el 890 de 1994 es la última añada que saca la bodega de este vino por lo que habrá estado conservado en la bodega. Y en cuanto a lo de vivir unos años... y que no crees que mejore... yo tengo mi propia opinión, claro pero me parece que este vino puede durar muuuuuuuucho y no ha hecho nada más que comenzar a vivir.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #20
    Olaf

    Re: La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Otro hilo que reaparece de entre los muertos. Pero bueno, 3 años despues, el vino posiblemente siga tan jóven como en 2006 y con cuerda para rato.

    #21
    Jilguero
    en respuesta a RayQ

    Re: La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Ver mensaje de RayQ

    S´´i, alguna del 904 he probado y me encanta el estilo de rioja clasico de esa bodega.
    Absolutamente aconsejable.
    Un saludo

    #23
    Víctor Bcn
    en respuesta a Mgarciares

    Re: La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Ver mensaje de Mgarciares

    Seguro no... Yo lo descorcharía sacando un poco de líquido para que oxigene mejor, 3,4 hasta más horas antes, no creo que sea problema. Pero importante saber si lo tomarás entre varios y por lo tanto se consumirá rápidamente o lo beberás tranquilamente con alguien más dándole tiempo a la botella y viendo su evolución. En cualquier caso si lo abres antes como indico no habrá problema en cualquiera de los casos. Si se va a beber rápidamente, mejor decántalo una hora antes como te indican. Al menos esto es lo que me parece...

    Que lo disfrutes!!

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar