La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

28 respuestas
    #1
    Jilguero

    La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Me han regalado por mi cumpleaños (33, por si alguno siente curiosidad) una botella de este, espero, magnífico vino... ¿Lo meto en el armario? ¿Me lo bebo? Help!

    Salud os,
    Alberto

    #2
    Roberto
    en respuesta a Jilguero

    Re: La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo me lo bebería ya. No sé en que condiciones de guarda habrá estado. Si el vino ha estado bién conservado estará bueno y supongo que aún vivirá unos años pero no creo que mejore ya. Dale caña y cuéntanos cómo ha ido.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

    #4
    oscar
    en respuesta a Jilguero

    Re: La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo diria que le queda cuerda para rato.... ademas podria confirmarlo, ya que hace bien poco caté el mismo pero de añada 1976

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13104

    y estaba totalmente perfecto, incluso como digo en la cata, me hubiese gustado beberlo unos años mas tarde incluso!
    Creo que son caldos clásicos que se expresan mejor cuanto mas viejitos están, todo dentro de unos límites.
    En concreto esta añada no la he catado, pero siendo como es, calificada como excelente, diria yo que no hay que temer por su evolución, si es que se le puede asegurar las buenas condiciones de esta... Por otro lado, creo que esa añada salio a la venta hace un par o tres de años, tampoco es demasiado tiempo como para desconfiar del estado de conservación.
    Tu tendras que valorar, pero si la bebes no dudes en comentarlo..!!

    Saludos!

    Oscar

    #5
    Fede Vidal
    en respuesta a Jilguero

    Re: La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Ver mensaje de Jilguero

    Si puedes resistirlo guardalo un buen montón de años y no te preocupes que te aguanta todo lo que le eches.

    Que lo disfrutes.
    federico

    #6
    Bosco
    en respuesta a Jilguero

    Re: La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Ver mensaje de Jilguero

    Hombre como dice mi querido FEDE, ....si, pero........!!!!!ya no volveras a cumplir 33 JIL métele mano hombre¡¡¡¡¡

    Un abrazo

    Salut

    BOSCO

    #7
    ledesma
    en respuesta a Bosco

    Re: La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Ver mensaje de Bosco

    Felicidades ante todo, respecto al vino yo me lo beberia ya, en algun sitio he leido que el 94 no fue un gran año en la Rioja.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar