La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

28 respuestas
    #9
    Bosco
    en respuesta a ledesma

    Re: La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Ver mensaje de ledesma

    Como bien dice PACO ahi abajo,....CREO te has debido confundir de añada la del 94 es de las grandisimas, o la más grande para BOSCO, de las añadas de Rioja, incluso superior a la del 95, creo eh.

    Salut
    BOSCO

    #13
    Aagesen
    en respuesta a oscar

    Re: La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Ver mensaje de oscar

    Por eso digo más abajo que el vino tendrá una vida laaaaaarguísima, no se 20-30 años sin problema.
    Un saludo
    Aagesen

    #14
    Jilguero
    en respuesta a Jilguero

    Gracias a todos!!! Ya he optado por una opción.....

    Ver mensaje de Jilguero

    ... y no es ninguna de las vuestras.....

    Me compraré otra, que guardaré con mimo unos cuantos añitos y la que me regalaron me la beberé con mi hermano y mi mujer en no mucho tardar. Creo que es lo más salomónico que se puede hacer.. jejeje.

    Salud os,
    Alberto

    #15
    Francescf
    en respuesta a Jilguero

    Re: La Rioja Alta Gran Reserva 890 1994 ¿Cuándo consumirlo?

    Ver mensaje de Jilguero

    Ayer nos tomamos una botella. Tres cuartos de hora en el decanter y listo para beber. ¡Una gozada!

    No me pareció que pudieses aguantar mucho más. El color era algo apagado y en boca recordaba tiempos mejores. Aun así, absolutamente delicioso.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    NachoJJ
    en respuesta a Jilguero

    Re: Gracias a todos!!! Ya he optado por una opción.....

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo no creo que vaya a durar muchos años, en mi opinión, en el 904 y el 890 el 95 es infinitamente superior a la 94, que te deja indiferente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar