Marcos Eguren ha contestado en directo a los foreros de Verema

62 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Verema

    Re: Marcos Eguren: ¡Ya podéis dejar vuestras preguntas para el jueves 11!

    Ver mensaje de Verema

    Vinos ecológicos, biodinámicos, naturales, veganos (sí, los he visto), macrobióticos (este me lo he inventado, creo)... ¿Qué opinas de todo esto?

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Javier Azcona

    Re: Marcos Eguren: ¡Ya podéis dejar vuestras preguntas para el jueves 11!

    Buenas tardes Marcos.

    ¿ Porqué razón crees tus vinos deberían estar en la carta de vinos de un restaurante ?
    ¿ Que les diferencia del resto para que el comensal atienda en ellos ?
    ¿ Qué nos ofrecen extra ( y no me refiero a los puntos Parker ) ?

    Te pregunto esto porque he probado " algunos " vinos y cuanto más pruebas, más dificil es crear una carta adecuada que vaya indicada para cada cliente o para el público que acude a probar vino en el restaurante.

    ¿ Como podemos hacer llegar tus vinos más directamente y con frecuencia al catador/enópata /aficionado ?.

    Te ofrezco realizar un evento organizado con la ASM de Málaga (asociación de sumilleres malagueña) siempre que estés interesado en una valoración neutra de tus vinos desde el punto de vista del sumiller y, claro esta, de cara a contestar las preguntas previas.

    Un saludo desde Málaga. Gracias

    Javier Azcona
    [email protected]
    645504540

    Javier Azcona Fabón

    #12
    AntoDavila

    Re: Marcos Eguren: ¡Ya podéis dejar vuestras preguntas para el jueves 11!

    Mantengo hace muchos años la opinión de que es una de las mejores bodegas de España, lástima de que hace solo unos meses, me ha demostrado que su política comercial está anquilosada.

    Piensan cambiar y tener algo de flexibilidad y adaptarse a los tiempos actuales ?????

    Mi más sincera admiración para Marcos Eguren y todo su equipo técnico.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    Cachina

    Re: Marcos Eguren: ¡Ya podéis dejar vuestras preguntas para el jueves 11!

    Muy buenas Marcos.
    ¿Tenéis algún otro proyecto para elaborar vino en España? ¿Dónde os gustaría elaborar?
    ¿Qué zona emergente creéis que actualmente tiene más potencial en España?
    ¿Quién ganará el derbi del sábado, Madrid o Atleti?
    Gracias y un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Re: Marcos Eguren contestará a partir de las 18:00 horas

    Hola Marcos;

    Estuve leyendo su web respecto de la bodega de Teso la Monja, ustedes destacan que tienen diferentes tipos de barricas que enriquecen estos vinos. La que más me llamó la ateción es la barrica en forma de "huevo", pues permite seguir los bioritmos del vino, la pregunta es: ¿Que son los bioritmos de vino? ¿Y como se concreta en un vino que esta en dicha barrica?

    Gracias.

    Llarga vida als vins!

    #15
    Marcos Eguren

    Re: Marcos Eguren contestará a partir de las 18:00 horas

    Buenas tardes a todos!
    Muchas Gracias por vuestras preguntas y por supuesto muchas gracias a Verema por la oportunidad de compartir nuestros proyectos con todos los foreros. Mañana os espero para disfrutar de un rato juntos y dar respuesta a todas vuestras preguntas.
    Un abrazo.
    Marcos Eguren.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar