Siempre nos quedará el Jerez

25 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a Abreunvinito

    No sé Diego, yo no lo veo igual.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Mi punto de vista es que todo el mundo debe tener las mismas oportunidades y luego que cada cual dentro de sus posibilidades y talentos actúe en consecuencia.

    ¿Tú crees que disfrutar del jerez es algo fácil y para todo el mundo? Yo creo que no, creo que tiene una complejidad maravillosa al igual que la pueda tener el Ulises o La Rayuela ¿Por ello no deben enseñarse en la escuela? Todo lo contrario, enséñalo y a quien le guste -que serán pocos- genial y a quien no, pues no lo toma y tan contentos.

    PD: Yo hablaba de que se diera a conocer mejor en España. 

    #10
    Baronrojo

    Re: Siempre nos quedará el Jerez

    Quizas jerez este un poco escaldada de no ser profeta en su tierra y aveces descuida el mercado nacional.quitando navidad,la feria de abril y el consumo andaluz parece un poco como el cava relegada a un consumo estacionario.el otro dia se abrio un hilo o se hablo mucho de vinos dulces,pues bien para iniciarse por que no un cream.vamos a pagar mucho menos que por cualquier vendimia tardia y sirve para irse adentrando en ese palo.

    #11
    Baronrojo
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Siempre nos quedará el Jerez

    Ver mensaje de Abreunvinito

    hace poco vi un reportaje de jerez y un bodeguero,no recuerdo cual,se quejaba de lo poco valorados y pagados que estaban los jerezes en España comparandolo con lo bien que lo estan por los ingleses.asi que a nadie creo que le guste ver que teniendo un producto maravilloso no se lo pagan bien.Por cierto, quejandose del mucho trabajo que hai detras de un buen jerez,decia:el vino y el potro que lo crie otro.OLE.

    #12
    Abreunvinito
    en respuesta a Mara Funes

    Re: No sé Diego, yo no lo veo igual.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estoy contigo que es un vino que no gusta a todos y que llegas a ellos (salvo nacidos allí) con el tiempo.

    Lo de no enseñarlo iba un poco en broma. Siempre me gusta más sorprender a alguien con algo que no conoce que darle lo que le gusta, aunque me ha llevado a muchos chascos.

    Saludos

    #16
    Abreunvinito
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Siempre nos quedará el Jerez

    Ver mensaje de Baronrojo

    Ley de oferta y demanda

    . en oferta: No son muy proclives a promocionarse a nivel nacional. Se han enfocado más al exterior.

    Canales de comercialización poco relacionados con otros vinos o productos en hostelería.

    . en demanda: al desconocimiento por parte de todos desde la restauración hasta el público en general

    También influye su complejidad y variedad.

    Seguro que hay más temas pero vayan éstos como ejemplos.

    Saludos

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar