Enología desmesurada. Levaduras para rebajar el contenido alcohólico

68 respuestas
    #58
    Baronrojo
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Enologia desmesurada

    Ver mensaje de Tao Platón

    Oye no destruyas todo aquello en lo que crei!!!por cierto apesar de que llevo poco dado de alta en el foro hara 2 años que lo sigo y por lo que he leido creo que tienes una revista en la red y eres elaborador.me podrias contar en que proyectos andas metido.me gusto mucho el articulo de vega sicilia.tuvimos una cata en leon a mediados de junio, el articulo lo lei despues pero los vinos,que como tu dices son los que tienen que hablar, no me yamaron demasiado la atencion.perdon de antemano por mi indiscreccion.

    #59
    Tao Platón
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Enologia desmesurada

    Ver mensaje de Baronrojo

    Ahora no elaboro. Acabé (mal) con mi última empresa. En septiembre voy a trabajar a Borgoña, seguir aprendiendo y conociendo.
    La revista es http://rooster-cogburn.com/. En 48 sale (por fin) el número dos. Es un trabajo colaborativo entre varias personas, una de las cuales soy yo, pero la revista no es mía, claro. Supongo que de Vega Sicilia te refieres a la entrevista a Andrés Conde en el número 1. Fue una entrevista genial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar