Txakoli dulce ¿lo conocéis?

57 respuestas
    #49
    Mara Funes
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Txakoli dulce ¿lo conocéis?

    Ver mensaje de Baronrojo

    Pues lo buscaré y te contaré. 

    Yo me inicié en el vino con los tintos, luego me pasé a los blancos y ahora estoy entre blancos, espumosos y generosos. El dulce es un siguiente paso lógico.

    #53
    Acangi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Txakoli dulce ¿lo conocéis?

    Ver mensaje de Mara Funes

    en Mendoza - Argentina Sud America se elaboran cosechas tardias de muy buen gusto son vinos de uvas que se cosechan despues de abril mayo y quedan con un azucar residual natural y los que encontras son excecelentes esta variedad no hay en Argentina. no hay complicacion en elaborar, si en cuidar esta azucar reductor. los medios modernos que hoy cuenta una bodega lo hacen posible (frio, filtracion, tanques de acero con atmosfera inerte, etc).

    #54
    Rufus05

    Re: Txakoli dulce ¿lo conocéis?

    Lo tomé en Bilbao en Azurmendi y en la Mina. Un vino dulce espectacular.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar