Tu Xarel.lo 100%
Re: Tu Xarel.lo 100%
Hola,
Anoto los que decís ya que el xarel.lo me gusta bastante y os dejo uno que me gusta mucho Duc de Foix Xarel.lo 2013 de Covides.
Saludos,
Re: Tu Xarel.lo 100%
Ver mensaje de CgomyPues siento decirte que este vino está agotado, el 2013, con medalla de oro. Soy socio de Covides y por eso lo se. Ahora se saca en su lugar el Casteller de la marca de Vilafranca, y no tiene nada que ver. Una lástima de verdad. Estaba realmente bueno.
Re: ¿Cómo va la lista?
Ver mensaje de Mara FunesLos he anotado todos. Me faltan unos cuanto por probar; pero tengo la ventaja de estar muy cerca.
Yo apunto también Albet i Noya.
Ránking
Ver mensaje de LlevatapsTe lo decía para sugerirte que prepararas un ranking, algo así como "Los mejores Xarel.lo para los foreros de Verema" ;-)
Re: Ránking
Ver mensaje de Mara FunesPero primero tengo que probarlos. Hay que valorar, pero cuando lo tenga si te lo voy a hacer llegar.
Probar todas las sugerencias, aun quitando los que ya conozco me va a llevar unas semanas.
Tengo pendiente la cata de vinos sicilianos. Además de mi contrapartida de mencías del Bierzo. Pero tengo acumuladas infinidad de referencias para catar, no estoy seguro, pero debo tener más de 300 referencias (distintos) en bodega. Pronto terminaré los botelleros nuevos y traslado los vinos a la nueva ubicación, donde tengo una temperatura ideal y podré poner mucho órden, y sacar las añadas más antiguas. Ahora solo los tengo por procedencia.
Ver mensaje de LlevatapsSi necesitas ayuda para catar por un amigo se hace cualquier cosa ;-)
Es una broma, je,je. Menuda acumulación.
Me recuerda a que cuando era pequeña soñaba con tener muchos más libros de los que fuera capaz de leer, viendo lo que me cuentas, parece que tú tienes muchos más vinos de los que eres capaz de catar, eso es algo parecido al paraíso...
Ver mensaje de Mara FunesJa, ja! Podría ser, podría ser. Ya vendrás a hacer una cata, cuando acabe las obras. Son muchos años de compras, regalos, visitas y no da uno al abasto, de aquí la acumulación. Y eso que en los eventos se consumen que no veas; pero mis amigos son muy respetuosos, nunca insisten en abrir aquel tesoro que tienes allí, en aquel rincón... Lo cierto es que algunos vinos, que por su importancia, no sabes bien cuando abrirlos, no me acabo de decidir, viven en mi bodega, alquiler indefinido. Pero se tienen que abrir algún día.