Foro de Vino > Tu Xarel.lo 100%

Pero primero tengo que probarlos. Hay que valorar, pero cuando lo tenga si te

<< Volver al mensaje 'Pero primero tengo que probarlos. Hay que valorar, pero cuando lo tenga si te'

#22
Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: Ránking

Ver mensaje de Mara Funes

Pero primero tengo que probarlos. Hay que valorar, pero cuando lo tenga si te lo voy a hacer llegar.
Probar todas las sugerencias, aun quitando los que ya conozco me va a llevar unas semanas.
Tengo pendiente la cata de vinos sicilianos. Además de mi contrapartida de mencías del Bierzo. Pero tengo acumuladas infinidad de referencias para catar, no estoy seguro, pero debo tener más de 300 referencias (distintos) en bodega. Pronto terminaré los botelleros nuevos y traslado los vinos a la nueva ubicación, donde tengo una temperatura ideal y podré poner mucho órden, y sacar las añadas más antiguas. Ahora solo los tengo por procedencia.

<< Volver al mensaje 'Pero primero tengo que probarlos. Hay que valorar, pero cuando lo tenga si te'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar