Mucho y malo: realidad del vino español (o gran parte del mismo)

51 respuestas
    #25
    Picual
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Mucho y malo: realidad del vino español (o gran parte del mismo)

    Ver mensaje de Edy Felson

    Edy, entramos en el dilema ¿a partir de donde dejamos de relacionar calidad precio?.

    Creo que hay una premisa, enfatizada por ti, que es insustituible para poder hablar de relación calidad/precio y es que la calidad al menos debe de ser aceptable.

    En mi opinión hay un punto de inflexión, el punto de no retorno, por debajo del cual solo será factible hablar de precios ya que la calidad o no existe, o no es aceptable. Por encima de ese punto se pueden dar multitud de posibilidades, desde la calidad en la que no se va a cuestionar el precio, pasando por el precio que presupone calidad (acto de fe) y procurando llegar al equilibrio en que cada uno estime que ha conseguido la mayor calidad al mejor precio o el mejor precio para una determinada calidad (buena).

    Estamos ante la premisa perdida, cada vez se enfatiza más en el precio, tanto por el que compra como por el que vende y eso no es bueno.

    #26
    Baronrojo
    en respuesta a Picual

    Re: Mucho y malo: realidad del vino español (o gran parte del mismo)

    Ver mensaje de Picual

    Señores esto no es francia afortunadamente.aqui la hecterea no vale un millon de euros.cada silla tiene su posadera yo siempre he defendido a españa como productor de buenos vinos a buenos precios.y si alguien denuncia coperativas o do que lo haga con nombres por que es muy serio.el problema y yo lo denuncio es la especulacion de los distribuidores se olvidan de que somos los aficcionados los que bebemos el vino.los retaurantes compran una caja de vino pa ganarle un duro yo me la compro pa disfrutarla.como no va a bajar el consumo si quieren compensar las perdidas haciendo que las pague el aficcionado y enamorado de este mundo.

    #29
    Baronrojo
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Mucho y malo: realidad del vino español (o gran parte del mismo)

    Ver mensaje de Baronrojo

    En españa ed logico que se puedan vender vinos a buen precio.por ejemplo el grupo el arbol vende un cosechero burgales llamado monte el gustar a poco mas de un euro.eso quiere decir que es malo.pues ni mucho menos.no es mi vino de cabecera pero es una gran opcion.nos subimos a una nube y ahora toca bajar.

    #31
    Baronrojo
    en respuesta a Picual

    Re: Mucho y malo: realidad del vino español (o gran parte del mismo)

    Ver mensaje de Picual

    Picual tan solo ed un ejemplo pero hai muchos.el hilo esta bien abierto comprendo a de la serna pero nos empeñamos en solo ver ka punta del iceberg y debajo gai mucho de lo que hablar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar