Descubre la selección del Club de Vinos Verema de junio 2014

20 respuestas
    #18
    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Muchas gracias.

    Ver mensaje de Dani C.

    Muchas gracias a vosotros por ese tesón y esa voluntad de hierro por buscar y buscar, y catar y catar para ofrecer siempre un lote atractivo como este. Por supuesto que me lo quedo.

    Un abrazo y mucho ánimo, que lo estais haciendo muy bien.

    Jordi

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Jorditec

    ¡Qué aburrido!

    Ver mensaje de Jorditec

    Venga va, alguien que meta caña ;-)

    A ver si arriesgamos un poco más y conseguidos además un buen número de lotes vendidos. Así lograré conservar mi puesto de trabajo, además de tener lotes atractivos ;-)

    Un abrazo y muchas gracias

    Dani

    #20
    Martson
    en respuesta a Dani C.

    Re: Muchas gracias a todos

    Ver mensaje de Dani C.

    Este me encanta, será casualidad?, pero nunca fallo en el de junio y Diciembre, teneis en cuenta mucho los criterios climatológicos??
    Es cierto que cuando se incluyen casi todo tintos, agrada (se venden) más?

    Sería muy arriesgado incluir en alguna selección un fino o manzanilla?? (la RCP es muy buena)

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Martson

    Vosotros queréis que me echen ¿no?

    Ver mensaje de Martson

    Mucho me temo que la liaremos como metamos un generoso en un lote, ya comenté en otro hilo que ya la liamos con un vermouth... Pero oye, ¿será por intentarlo? Eso sí, ¿tienes curro para mí si luego no vendemos ni uno?

    Un saludo y a ver si podemos hacer algo para el próximo lote. 

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar