¿Puede ser un vino mediterráneo y al mismo tiempo de montaña?

27 respuestas
    #19
    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Puede ser un vino mediterráneo y al mismo tiempo de montaña?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es un Empordà y el Nus es Priorat. Sota els Angels, hacen vinos ecológicos; blancos de picapoll y viognier; y tintos muy complicados, con 4 variedades o más, típico del Empordá; ya sabes, la tramontana vuelve loco.

    yo visité La Viñeta, todavía me quedan algunos vinos, también asamblages imposibles; como les dije en la visita; tras lo cual me contestaron: pues si son imposibles, aquí los tienes!

    Fantásticos paisajes.

    #21
    Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

    ¿Vinos imposibles?

    Ver mensaje de Llevataps

    ¡Eso me gusta!!!!!!!!!

    Me han hablado maravillas del paisaje ampurdanés. Este verano o a mucho tardar en otoño quería visitar el Priorat, a ver si es posible extenderlo al Empordá también.

    #23
    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Vinos imposibles?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Espero que tengas gratas experiencias en estos viajes que has planeado.
    Yo prefiero los priorats a los otros. Pero el entorno en Empordá y la Costa Brava de fondo, así como las compras, cerámica, embutidos, gastronomía...
    Es difícil decidirse.

    #24
    Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

    Re: ¿Vinos imposibles?

    Ver mensaje de Llevataps

    Muy difícil y además hay que contar con el tiempo que siempre es menor de lo que a una le gustaría, pero si no lo puedo hacer todo supongo que me decantaré por el Priorat en esta primera visita y así tengo un acicate para hacer una segunda :-)

    Ya te contaré...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar