¿Qué tiene de especial el Priorat?

91 respuestas
    #33
    Llevataps
    en respuesta a Terradevins

    Re: ¿Qué tiene de especial el Priorat?

    Ver mensaje de Terradevins

    Claro pueden ser vinos de Montsant perfectamente y ponen Priorat, que lo conoce todo el mundo.

    En Priorat, las cosechas son pequeñas y los que tienen poca viña van directos a la cooperativa y se quitan el problema de encima. Un dinerillo, una paga extra y ala. Las cooperativas de Priorat son más participativas que las de otros sitios, las hacen entre todos. Creo que se sigue la regla.

    #34
    diego_nv60
    en respuesta a Espeluznao

    Re: ¿Qué tiene de especial el Priorat?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Yo estuve en septiembre, a finales. Lo mejor es que no haga demasiado calor, yo huiría de los meses de julio y agosto. El otoño algo mas avanzado que cuando yo lo visité mejor. Pero también en estas fechas (este año ha sido los días 3 y 4 de mayo) es bueno porque hacen un encuentro, la feria del vino de Falset. Puedes verlo en esta página http://www.turismepriorat.org/es/que-hacer/fiestas-y-eventos/feria-del-vino-de-falset. Y de paso si puedes visitar alguna almazara y catar sus aceites son muy ricos también.

    #37
    Terradevins
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué tiene de especial el Priorat?

    Ver mensaje de pepecano

    Lo sé, lo se, lo de las tienas especializadas... cuando la señora de la DOQ me decia "dime nombres" yo pensaba... Mujer, tampoco voy a ir de "acusica"... doctores tiene la iglesia para que vaya yo a decir: pues mire aquí, o allí... porque lleno está...

    Habeis visto esta página, es precioso el texto.
    http://www.doqpriorat.org/

    Yo, por mi parte, estoy empezando a distribuir uno de mi pueblo, Genium Celler, ¿Lo conoceis?

    #40
    Aloof
    en respuesta a zinfan

    Re: ¿Qué tiene de especial el Priorat?

    Ver mensaje de zinfan

    cierto,pero no de ahora cuando empezo jose luis perez y despues alvaro palacios, del primero recuerdo el clos
    martinet y el martinet bru y de palacios los que vosotros sabeis.entonces sus precios ya estaban al altura de los
    buenos vinos de la rioja y la ribera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar