Bodegas Vivanco galardonada con la marca Q de Calidad Turística

17 respuestas
    #11
    Jorfuen
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Bodegas Vivanco galardonada con la marca Q de Calidad Turística

    Ver mensaje de J-Carlos

    No estoy seguro, pero ¿Es posible que la Q de calidad que recibió McDonalds fue más encaminada al servicio, sostenibilidad, etc, y no tanto por la calidad de sus productos?

     

    #12
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Bodegas Vivanco galardonada con la marca Q de Calidad Turística

    Ver mensaje de J-Carlos

    Que McDonald´s tiene la Q. de Calidad, lo sé desde hace años. Me reservo mi opinión al respecto. Pero por favor, no me lo compares con Dinastía Vivanco. Hay una inmensa diferencia.
    P.D. Como deduzco que no conoces el Museo de Dinastía Vivanco, date una vuelta por Briones. Merece la pena si te gusta e interesa el mundo del vino. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Jorfuen

    Re: Bodegas Vivanco galardonada con la marca Q de Calidad Turística

    Ver mensaje de Jorfuen

    Ni idea, igual fue por el excelente servicio donde tú te sirves y luego te recoges la mesa. Ya se sabe que si quieres ser bien servido te has de servir tú mismo. En cualquier caso es el mismo galardón.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: Bodegas Vivanco galardonada con la marca Q de Calidad Turística

    Ver mensaje de jacomur

    Yo no comparo las empresas, ni su servicio ni nada de eso. Tan sólo digo que un galardón que se comparte con McDonald's para mi no es ningún prestigio, sino todo lo contrario. Personalmente para mi la Q de calidad turística quedó totalmente desprestigiada desde que se la dieron a McDonald's.

    Bodegas Vivanco será fantástica por su museo, que desconozoco, pero no por disponer de la Q de calidad turística, sino pese a ello.

    Si me decidiera a realizar una ruta turística por La Rioja y me orientara sólo por el distintivo Q de calidad turística, dispondría de varios hoteles y bodegas para visitar con la Q, pero sólo un restaurante, el McDonald's de Logroño. Imagina que llego y mi primera parada es en el restaurante Q; te aseguro que inmediatemente pondría en la lista negra al resto de empresas que no las visitaría ni por asomo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    Jorfuen
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Bodegas Vivanco galardonada con la marca Q de Calidad Turística

    Ver mensaje de J-Carlos

    Veo genial todo lo que dices pero aun asi sigo pensando que no es comparable puesto que no comparten el mismo tipo de establecimiento, uno es un restaurante y otro un museo.

     

    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Jorfuen

    Re: Bodegas Vivanco galardonada con la marca Q de Calidad Turística

    Ver mensaje de Jorfuen

    Es comparable porque el premio que comparten es el mismo.

    Si entro en un restaurante con la Q y me encuentro con un McDonald's me puedo hacer una idea errónea de qué me puedo encontrar en otro establecimiento con el mismo distintivo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar