Bodegas Vivanco galardonada con la marca Q de Calidad Turística

17 respuestas
    Jorfuen

Bodegas Vivanco galardonada con la marca Q de Calidad Turística

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), ha entregado la certificación de la Marca Q de Calidad Turística al proyecto enoturístico de Vivanco: Bodega, Fundación y Experiencias. 

Es la primera vez que una entidad enfocada a la cultura del vino como atracción turística, es galardonada con este certificado de calidad, excelencia y diferenciación en materia turística. Este premio ha sido el resultado de un largo trabajo y esfuerzo llevado a cabo durante años por la bodega. Dentro de la oferta enoturística de la bodega, destaca su Museo del Vino, que ha sido declarado por la UNESCO como el museo más importante del mundo en su categoría.

¡Enhorabuena a la bodega Vivanco!

Saludos

José Gabaldón

Re: Bodegas Vivanco galardonada con la marca Q de Calidad Turística

No he tenido la suerte de ver el museo, que por lo visto es una pasada, pero si de catar sus vinos y no están nada mal, durante años tuve de vino de diaro al Dinastia Vivanco crianza, yo no le hubiera cambiado la etiqueta, pero ellos sabrán.
    Enhorabuena a la bodega y a seguir dandonos alegrias con sus vinos.
    Un saludo.

Jorfuen
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Yo tampoco he tenido la oportunidad de visitar el Museo, pero todos los comentarios que he visto, coinciden en que es espectacular y que vale mucho la pena visitar. Tienen una gran colección de arte relacionada con el mundo del vino.

jacomur
    en respuesta a Jorfuen

Ver mensaje de Jorfuen

Mi más sincera felicitación a la familia Vivanco y a todos sus equipos de colaboradores. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

J-Carlos
    en respuesta a Jorfuen

Ver mensaje de Jorfuen

Preciado galardón que comparten con los McDonald's.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Josep_Gallego

Merecidisimo galardón. Enhorabuena a la Bodega

jacomur
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

¡Por favor!. ¿Conoces el museo?. Por tu comparación me parece que no. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar