Consejos para la Experiencia Verema Málaga 2014

15 respuestas
    #1
    Jagora

    Consejos para la Experiencia Verema Málaga 2014

    Hola a todos, como sabeis el próximo lunes 28 de abril se celebrará en Málaga la Experiencia Verema, evento que espero con ganas. Ante tal cantidad de bodegas y de vinos que van a participar me abruma el decidir cual catar y cuales descartar, ya que va ser imposible catarlos todos. Me podríais dar algunos consejos u opiniones de como os organizais para un salón de vinos así? ¿Que estratégias utilizais? o vais un poco a la aventura ¿que bodegas o vinos de los que van a asistir considerais imprescindibles? Consejos de toda índole son bien recibidos.

     

    Gracias de antemano.

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Jagora

    Re: Consejos para la Experiencia Verema Málaga 2014

    Ver mensaje de Jagora

    Yo lo que hago aquí en Valencia es, primero ir bien almorzado y con un par de protectores como levogastrol, empiezo por la mesa uno y voy avanzando, tambien es verdad que voy probando de cada mesa uno o dos vinos, con el cava tengo especial cuidado ya que me hincha muchísimo y se me sube a la cabeza muy rápido, así hasta la hora de comer, en la comida bebo solo agua y despues vuelta a la cata, si veo que voy un poquito perjudicado, como llevamos un planito, intento ir a las bodegas que más me interesan, porque algunas de ellas hasta por la tarde no abren sus vino Top, que por supuesto se agotan rápidamente. Yo ante todo te diría que te relajes, que tienes todo el día, que disfrutes y que vayas sin prisa pero sin pausa. El año pasado conseguía probar por lo menos dos vinos de cada una de las bodegas, este año no he podido, por la tarde tuve que empezar a seleccionar y a disfrutar un poco más de la conversación de los bodegueros.
    Un saludo.

    #3
    Jagora
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Consejos para la Experiencia Verema Málaga 2014

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Gracias por los consejos José, cierto es que las prisas son malas, como dices mejor ir relajado e ir probando bien los vinos que intentar probar muchos y mal.
    Lo de los vinos top será a veces un poco agobiante con tantas personas intentando probarlos.

    #4
    Francescf
    en respuesta a Jagora

    Re: Consejos para la Experiencia Verema Málaga 2014

    Ver mensaje de Jagora

    Tampoco te obceques con los vinos top. Echa un ojo a los vinos que te interesa probar y, si te queda tiempo, curiosea un poco. A mí me hace más ilusión encontrar un vino asequible que me guste que probar los top a los que apenas puedo acceder :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Jagora
    en respuesta a Francescf

    Re: Consejos para la Experiencia Verema Málaga 2014

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias por tu respuesta Francescf, tiene mucho sentido común, va a ser una buena experiencia la que vamos a vivir aquí en Málaga.

    #6
    Abreunvinito

    Re: Consejos para la Experiencia Verema Málaga 2014

    Relajate y disfruta.

    Lo peor que te puede pasar es que los árboles no te dejen ver el bosque y te produzca la ansiedad de un sediento en el desierto y tengas espejismos.

    el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Eventos Verema 2019

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar