Foro de Vino > Consejos para la Experiencia Verema Málaga 2014

Yo te aconsejaría una hoja de ruta antes de entrar, al menos tener los "

<< Volver al mensaje 'Yo te aconsejaría una hoja de ruta antes de entrar, al menos tener los "'

#12
Abreunvinito
en respuesta a Jagora

Re: Consejos para la Experiencia Verema Málaga 2014

Ver mensaje de Jagora

Yo te aconsejaría una hoja de ruta antes de entrar, al menos tener los "imperdibles".

En general iniciar por blancos, cavas y luego tintos para acabar con dulces, siguiendo un guión clásico.

Lo cierto es que luego se hace muy dificil estar en el mostrador de una bodega con un blanco y tener un buen tinto que quieres catar y marcharte sin hacerlo.

Hay grandes estrellas que tienen horario de salida. Hay un numero limitado de botellas para el evento y no estan disponibles a todas horas, asi que hay que saber el horario de salida a la mesa. Otras bodegas que son muy cumplidoras y tiene a sus grandes a libre disposición (aquí destacaría a Artadi en los sitios que yo he estado).

Me dedicaría a vinos que no es fácil optar a ellos (precio elevado) para conocerlos al menos alguna vez; a vinos que has oido comentar y no has probado y a lo que más te guste (por ejemplo espumosos, dulces, blancos con barrica....).

Hay mucho tajo y llega un momento de saturación sobre todo olfativa. Pero luego sales lleno de polifenoles... y de endorfinas.

A disfrutar. Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo te aconsejaría una hoja de ruta antes de entrar, al menos tener los "'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar