Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

48 respuestas
    #10
    Abreunvinito

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    De ese precio poco puedes comprar.

    Por ejemplo:

     

     

    2 Tierras
    2 Tierras Tinto   2,95 €
    Vino tinto joven, Castilla - La Mancha (España)
    Productor :  Bodega Abaxterra
    Uvas :  Tempranillo   Protocolo Tinto 2011
    Protocolo Tinto 2012.95 €
    Vino tinto joven, Castilla - La Mancha (España)
    Productor :  Dominio de Eguren
    Uv

    Este último de Eguren, puede competir en gamas más altas. Podría entrar en tu "joyero" (jejeje)

    Del otro no estoy tan seguro

    Ahora solo necesitas meterlos dentro de un envio para tí que te permite gastos pagados. Si es así cambia el primero por:

     

    Hacienda López de Haro Tempranillo 2012 Vino tinto joven con crianza, Rioja (España)
    Productor :  Bodega Clásica
    Uvas :  Tempranillo

    Saludos

    #11
    José Gabaldón
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Estos ya se le salen de precio, dice con los gastos de envio incluidos :). El Protocolo la verdad que está bastante bien, me falta por probar otro que se llama Codice, que tambien es de ellos y de la D.O. Mancha, que creo que está más o menos por el mismo precio.
    Un saludo.

    #12
    Lovecft

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Si solo los gastos de envío en muchos sitios ya ronda los 6 €.... es que ni el Don simón :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Xavih

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    En Winesocial te ofrecían como promoción de entrada, por 9,99 €'s el Pago de los Capellanes Roble 2012 y el Felix Azpilicueta Blanco Colección Privada 2012 gastos de envío incluidos.

    Claro que es una promoción gancho, pero el precio era imbatible.

    #14
    Tantra84
    en respuesta a Latrufa

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Ver mensaje de Latrufa

    El Finca La Estacada 6 meses y el Val de Los Frailes Joven (sin madera) los tienes en Alcampo por menos de 4€ y son vinos decentes. El Borsao Garnacha Mítica o el Borsao Selección rondan los 4€ también, así como el Enate Tapas. Y en Rioja por 4€ hay vinos dignos como el Marqués de Griñón Alea Tempranillo, el Tres Ducados o el Campoalto Joven. Todos ellos sin madera, claro.

    En cuanto a blancos, sobre los 4€ el Cuatro Rayas está bien.

    Un saludo.

    #15
    G-M.
    en respuesta a Latrufa

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Ver mensaje de Latrufa

    Hola brother!

     

    Hace poco un familiar mío me pidió dos blancos, dos riojas y dos riberas del corte que dices para meter en la carta de una crepería que va a montar. Estuve mirando por aquí y por allá y estos fueron los resultados de mi "miniestudio" (te copio y pego, y teniendo en cuenta siempre que era dirigido a hostelería):

    • ALBARIÑO. Lolo 2012-2013. Albariño de Rias Baixas. Bodega Cooperativa Vitivinícola Arousana (los de Paco y Lola). Muy asequible, fácil y correcto, de trago largo. Con una imagen divertida.
    • OTRAS (de variedad chardonnay). Nuviana Chardonnay 2012-2013. Bodega Nuviana.Intensidad notable en nariz, complejidad media, frescura y volumen en boca, con el alcohol presente, tropical, seco al final. Una opción inmejorable para vino por copas.
    • RIOJA. Amor de Madre Crianza 2010. Un Rioja crianza de Solar Viejo. Imagen motera. Rioja de casa clásica con tintes modernos y desenfadados.
    • RIOJA. Unzu Crianza 2010. Bodega Unzu Propiedad, S.L. Un riojita frutal, vigoroso, de cuerpo medio, con toques sutiles de madera.
    • RIBERA. Ebeia Roble 2012. De Bodegas Portia. Un ribera roble muy jugoso. Cremoso, fruta y regaliz.
    • RIBERA. Sembro 2011. De Bodega Jaros. Fruta y madera bien balanceada, aportes chocolateados y mentolados. 

    Espero que te sirva de algo ninguno es una "joya", pero...

    Un abrazo

    Aurelio Gómez-Miranda.

     

    P.D.: Oti, que me ayudó, sabe muuuuucho de esto, mándale un privado...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar