Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

48 respuestas
    #1
    Latrufa

    Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Hola compañeros. 
    Parece sencillo, o según lo mires, todo lo contrario. 
    ¿Veis factible encontrar un vino por 4€ puesto en casa? Es decir, con envío incluido, máxime 5€ si mereciera la pena. Diréis miles, pero deben ser esas joyas enológicas desconocidas o no tanto, de RCP brutal. La idea es buscar un tinto con algún tipo de contacto con madera y un blanco. 
    Gracias a todos.

    #2
    Carlosrp
    en respuesta a Latrufa

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Ver mensaje de Latrufa

    Joya enológica por debajo de 4.-€...El Borsao no tiene madera, y el Juan Gil 4 meses se te sale de presupuesto. Además, doy por hecho que ya los conocerás. No se, no creo que sea fácil. En cualquier caso, estaré atento a las recomendaciones que te hagan.

    Un saludo

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Latrufa

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Ver mensaje de Latrufa

    Con gastos de envío incluido?, ¿miles?, pues yo te diría que ninguno, como no te los regalen...
    Yo si quieres calidad, subiría un poco el presupuesto.
    Un saludo

    #5
    Joaquin1965
    en respuesta a Latrufa

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Ver mensaje de Latrufa

    Jo-pe Jose Mari, estás que lo tiras ;-).

    A ver, si no te entiendo mal, como son dos botellas, presupuesto máximo para las dos 10 euros y con envío incluido. Aquí el problema es el envío, pues casi nadie lo oferta gratis por menos de 60 euros de compra. Envios baratos en bodega privada.com (aproximadamente, 5,40 E).

    Con lo que te queda un presupuesto de 4,60 euros.. para comprar en este página. Difícil lo veo, pero vamos seguro que alguien te dice algo.

    En esos precios tenías en Zaragoza en el Alcampo (valdefierro) el aldeya garnacha que a mí me encanta por 3,80 aprox.

    Saludos!!

    Un saludo!

    #6
    Latrufa
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ja ja, Joaquín, es posible que no exista, es un poco un reto, ya os contaré por aquí el trasfondo del asunto, que lo hay. Valen también precios de distribución, quiero decir, que necesariamente no tiene que ser precio de tienda. Lo de joya era un poco coña, sabemos el precio en el que nos movemos, pero quizás salga una cosa interesante.
    Gracias a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar