Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    El Mestizaje es un vino que cambia el porcentaje de variedades según el año y la edad de las cepas de las que proviene por lo que resulta una especie de lotería. A mí en general me suele gustar pero unos años más y otros menos.

    Parece ser que no tuviste mucha suerte con los vinos porque el Victorino es uno de los vinos de Eguren que más me gustan, espero que el márgen que le has dado haga que se recoloque.

    ¿Qué tal la manzanilla? Para mí Lustau es siempre una garantía. Tampoco me hablas del In Vita, por lo que he visto es un blanco riojano y últimamente me gustan los blancos que se hacen allí...

    Mara Funes
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Desde luego se ha de decir que pruebas vejetes de todas las zonas. Ya sé que son prejuicios pero yo no me habría arriesgado con un cencibel manchego de esa edad y fíjate que sí lo habría hecho con el Requena.

    Me parece que necesito un reset parcial -si no total- del disco duro ;-)

    Mara Funes
    en respuesta a Francescf

    Re: Mira lo que he encontrado en el fondo de mi vinoteca...

    Ver mensaje de Francescf

    ¡Jopé! ¿Y qué tal? Yo a lo más lejos que he llegado en el continente europeo ha sido a Georgia...

    No Francescf, no iremos :-(((((( Aunque lo hemos intentado nos ha sido imposible cuadrar niños con libranzas y mira que tiene buena pinta el evento, maldita fortuna...

    Kintiman
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Mira lo que he encontrado en el fondo de mi vinoteca...

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estos cayeron ayer asando un lechazo, mas un Dorado 03 que abrimos posteriormente.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Este fin de semana empezamos la Ribera del Duero 

    Conde San Cristóbal 2011

    Y en el homenaje que nos dimos el viernes noche en el Restaurante Riff de Valencia: (no son todos)

     

    Tío Pepe en Rama

    Tío Pepe en Rama

    Parvus

    Parvus

    Merlot Bajo Aragón Venta Aubert

    Merlot Bajo Aragón Venta Aubert

    El siguiente nos lo tomamos en casa de Paco Santamaría (Taberna el Vermut)

    Dominio de Tares Godello Fermentado en Barrica

    Dominio de Tares Godello Fermentado en Barrica

    Y el dulce en casita ;-)

     

    Château Lafon 1998

    Château Lafon 1998

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar