Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Tantra84

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Tantra84

    Estaba bueno pero tampoco sobresalió especialmente.

    El problema de cuando tomas varios vinos en una comida es que es muy difícil que destaquen unos sobre otros porque el sumiller los elige para que casen con el plato y realcen la labor del chef. Tendré que darle otra oportunidad por separado.

    Saludos,

    Kintiman
    en respuesta a Mara Funes

    Re: De lo que me cuentas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues entre los albariños que he probado, junto al Pazo Señorans Selección de Añada es sin duda de los que mejor envejecen. Y además con un precio notablemente inferior.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Mara Funes
    en respuesta a Kintiman

    Re: De lo que me cuentas

    Ver mensaje de Kintiman

    Gracias Sergio. Valoro mucho tu opinión y me estaba haciendo un lío entre las valoraciones positivas y las no tanto. Ahora sé que le debo dar una oportunidad y si es con unos añitos mejor :-)

    JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Aquí van los vinos que faltaban del Riff....

    Agusti Torello Mata GR 2008

    Agusti Torello Mata GR 2008

    Heiner Sauer Riesling 2012

    Heiner Sauer Riesling 2012

    Oloroso Don Jose

    Oloroso Don Jose

    Moscatel Primitivo Quiles

    Moscatel Primitivo Quiles

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Madre mía, veo que os estáis poniendo las botas xD

    Pues yo este fin de semana he liquidado la botella de Lustau Papirusa y me ha encantado (he dejado nota de cata).

    Poco más he podido catar, ya que el lunes nos llegó un nuevo inquilino a casa: Álex :D
    De ahí que haya bajado mi participación en el foro!

    Un saludo y un besote a todos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar