Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Para que digan que con el vino no haces ejercicio :D

    De Clos Mogador sólo he probado su Solertia, así que tengo que ir subiendo en sus vinos, porque si Solertia me ha encantado, "los de arriba" tienen que estar brutales!!!

    Viña Sastre quiero probar su crianza, porque el Pesus, o pillas un ofertón o no lo veré más que por fotos, jajajaja

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Imperial Vs72
    en respuesta a Joaquin1965

    , 3Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Joaquin1965

    ja ja ja, 35EUR un Pesus, reconoce que atracaste la tienda o que fue en un Alcampo o parecido de esos que tienen máquinas de autoservicio para pagar y pasaste la etiqueta de otro ;-))) eres un bribón!

    bromas aparte, no has bebido nada mal, grandes barolos los de Voerzio, en especial ese Cerequio, aunque como bien dices no es un productor nada fácil, mucha intensidad y tanino que necesita domar la botella

    un saludo

    Joaquin1965
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Bueno..., pues del Solertia al Manyetes el paso (económicamente hablando) es -era, más bien- pequeño.

    Pero imagino que el Solertia lo comprarías -como creo que hicimos muchos- en una época en que les dió por poner este vino superebajado de precio y de lo que se habló bastante por aquí.

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1049094-solertia-tercio-precio-habitual

    Si lo compraste a estos precios, pues ya hablamos de un salto importante económicamente hablando.

    Pero el vino estaba muy rico y ya ves que hubo competencia de l abuena.

    Otro para tí.

    Un saludo!

    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Sí que lo probé gracias a esta oferta y al 2x1 de Vinissimus :D Ofertas que valieron muuuuucho la pena (creo que Vinissimus aún la tiene)

    Pero es un vinazo y realmente vale casi lo que cuesta normalmente, así que el Manyetes, pues todo es cuestión de probarlo entonces.

    Si es que somos unos viciosetes y nos gusta el buen vino :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    José Gabaldón
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Espectacular el Solertia y con esa oferta aun más, ahora no tengo, pero casi siempre tenía alguno por casa, por estos días que sabes lo que quieres y que está muy bueno, días de disfrutar y no de experimentar.
    Un saludo.

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Bueno, pues con un poco de retraso, subo los vinos de los dos findes anteriores: El primer finde me puse malo, pero antes pude probar un Ramón Bilbao Rosado 2015, jugoso, fresco, que me gustó más que en su añada anterior; Pago Valdebellón 2010: tremenda cabernet, puro terruño, auténtico placer, con su fruta, su pimiento "justo" y cambiante, especias, maderas de calidad... ¡Coño, que lo tiene casi to'! También bebimos un Viña Marisa del amigo Cachina, un Flor de Clotàs muy rico y maduro ya y un Protos Verdejo para "apagar" los calores.

    El segundo, como estaba con antibióticos, hice catas, más que beber (aunque he de reconocer que al final me lancé -que sé que no debía- y me tomé una copa de Tondonia 2003 y de Solertia, pero es que la carne es débil). Comenzamos con un Condado de Haza Crianza 2012, serio, corpulento, denso, frutal... Un ribera de raza; Viña Pomal Blanco 2014: refrescante, pero con cuerpo, estructura, gastronómico y con una uva de calidad; Viña Albina Reserva 2008: Rioja clásica, especias, finura, fruta, vainilla... Bien hecho. Ya por la noche: Tondonia Tinto Reserva 2003: una auténtica joya, un clásico, un vinazo... Una obra de arte; Solertia 2010: Priorat en estado puro, concentración, tipicidad, especias y muuuuuuuucha fruta.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar