Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes

    Y algunos más

    Alalá 2013: Magnífico albariño del Salnés de un proyecto joven y pequeñito: Naru

    Alalá 2013: Magnífico albariño del Salnés de un proyecto joven y pequeñito: Naru

    Cygnus Reserva Brut Nature: la elegancia en cava ecológico personalizada ¡me encantó! Finura y sutileza

    Cygnus Reserva Brut Nature: la elegancia en cava ecológico personalizada ¡me encantó! Finura y sutileza

    Joaquin1965

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ahí van los del finde

    Calvario 2004

    Calvario 2004

    Penfolds Saint Henri

    Penfolds Saint Henri

    El primero igual de cerrado que hace 2 años. O más botella, o buena dosis de aire previo (jarreado).

    El segundo, con un sorprendente y apabullante sabor a mermelada de fresa... Sólo el domingo pasó a saber a algo parecido al vino.

    Un saludo!

    Mara Funes
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pero después del jarreado ¿qué tal? Porque yo a un vino de ese nivel le exigiría mucho, más teniendo en cuenta que en ese segmento 11 años son nada...

    Yo me he encontrado con algún vino australiano y estadounidense como el St. Henri Shiraz, no puedo decir que me gusten demasiado...

    Joaquin1965
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    El jarreado tendrá que ser para la última que me queda, porque en las dos primeras botellas bebidas no lo hice y el vino está pero duro, duro. cerradísimo. Tremendo lo que puede llegar a aguantar este vino con una buena conservación. Quizá sea de los buenos viejunos de dentro de 20/25 años.

    De estadounidenses no puede hablar porque soy un auténtico desconocedor de los mismos. De los australianos, pues algunos otros he tomado de Penfolds (Bin 407, Bin 389) y me han gustado más... Y ya no digamos los Torbreck (Juveniles, Descendant y The Steading). Incluso sudafricanos como el Block Chocolat o el Columnella me han gustado más.

    Pero esto es lo que tiene probar ...

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar