Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Buscaré el Gregorio Martínez Carlos, y cuánto me alegro de que te haya gustado el Audacia!

    Oye, tienes que subir todas esas notas a la sección de catas que dentro de unos días aquí va a ser difícil encontrar este post pero ahí se quedan para siempre bien localizadas y te mereces que estén localizadas porque te lo curras un montón!

    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de JaviValencia

    Lo adquirí en Lidl en una promoción especial de vino que hicieron.

    Lo cierto es que es un albariño más que correcto, con esos toques marinos, fruta amarilla punzante y cítrica...

    Aquí tienes mi nota de cata anterior, que coincide bastante con los disfrutado ahora :D
    https://www.verema.com/vinos/108587-bago-amarelo-albarino-2013

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Antes de que me pille el tren...

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me encanta esa papirusa. En mente tengo algunas cositas de Lustau para adquirir, pero me parece que tardaré un tiempecito :D

    ¿Y el A Teixa qué tal?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    El Gregorio lo adquirí leyendo notas de Sergio (Kintiman) y Pacog, que lo ponían muuuuuuuuuy bien y sólo puedo darles la razón.

    En cuanto a las notas, las iré subiendo poco a poco, que con tanto curro cuesta :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Tantra84
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Antes de que me pille el tren...

    Ver mensaje de Mara Funes

    ¿Qué tal ese Km.0? Parece un vino de naranja con ese precioso color ídem.
    Pongo yo aquí algunas cosillas que hemos probado los últimos dos findes, con desigual resultado.

    Las decepciones:
    - Alba Mosto 2014: Interesante en nariz pero muy plano en boca, algo muy extraño porque la Palomino tiene mucho carácter. Tomado en el Essencia Wine Bar de Donosti, donde tienen una oferta por copas muy atractiva.
    - Fulcro 2013: Jovencísimo aún, demasiada acidez, no encontré la salinidad que tanto me gusta en los albariños.

    Los aciertos:
    - Eidos Ermos 2011: Primer vino de Luis Anxo que probamos y la verdad es que nos ha encantado. Elegancia, persistencia, equilibrio a 11 euros. Al igual que el Malaspiedras que probamos hace poco, imbatible RCP.
    - La encina del inglés 2013, Macho Man Monastrell 2013 y Josef Schwab Gewurztramminer 2013: Tres estupendos vinos por copas tomados para redondear una gran comida en la gastroteka Danontzat de Hondarribia. El primero una garnacha rondeña balsámica y particular, el segundo un joven jumillano con fruta a raudales y el tercero un elegante semi-dulce alemán de Baden que acompañó a una tabla de quesos memorable.

    Saludos :)

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Antes de que me pille el tren...

    Ver mensaje de Swinsword

    Lustau es una de esas bodegas que te dan confianza, hasta la fecha no he tomado nada suyo que no estuviera a la altura. Respecto al A Teixa, nada más verlo en el la carta del restaurante lo pedí sin dudar porque de nuevo, es un vino del que he probado añada tras añada y jamás me ha decepcionado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar