Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Aunque con retraso, comentarte que estoy muy de acuerdo contigo en todo. El Otazu es un vino que tras probarlo en varias ocasiones no me acaba de convencer, todo lo contrario al Puntido que es un auténtico vino comodín, siempre está rico.

    Y respecto al Cos Pés... sólo decirte que es uno de los responsables de mi deriva hacia la orilla blanca...

    ¿Qué tal va el verano?

    Mara Funes

    Vamos con los del último

    Pasamos el viernes y el sábado con unos queridos amigos y éste fue el resultado

    Pasamos el viernes y el sábado con unos queridos amigos y éste fue el resultado

    Tantra84
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vamos con los del último

    Ver mensaje de Mara Funes

    Qué tíos, váis de festín en festín :) Nosotros hemos descubierto dos joyitas representantes del terruño este fin de semana:

    - Trenzado 2012: Pura esencia volcánica la de este vino, con toques ahumados y minerales. Nos ha gustado mucho, no tanto como su hermano La Solana 2012, pero sin duda se convierte en una bodega a seguir. Estupendo trabajo de Suertes del Marqués.

    - Malaspiedras 2013: Teníamos ganas de probar alguna de las 4000 botellas producidas tras los buenos comentarios leídos. Y desde luego no ha defraudado, elegancia por los cuatro costados, fruta a porrillo y un equilibrio que pocas veces se ve en un vino de 12€. De lo mejor de la D.O. en RCP.

    ¡Saludos!

    Mara Funes
    en respuesta a Tantra84

    Re: Vamos con los del último

    Ver mensaje de Tantra84

    ¡Eso es porque nos juntamos con gente que está tan loca como nosotros!

    Le tengo muchas ganas a ese Trenzado, a ver si lo consigo pronto y respecto al Malaspiedras, igual que a ti, me pareció un vino muy elegante y por elprecio que tiene, imbatible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar