Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Ese riesling no lo había visto nunca pero me abstendré de comprarlo si me lo encuentro.

    El Juan de Juanes ya lo tengo fichado ;-) pero el La Mar no, y me apetece mucho ¿en qué rango de precio está? Me apunto el Manyard, por lo que cuentas es una ganga por 7€

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    El Maynard me lo descubrió Arrutzi.
    La Mar está entorno a los 17-20€.

    Ese Trimbach igual necesitaba más botella, pero me dio la sensación de ser demasiado fino...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Esto cayó el pasado finde

    Ver mensaje de Swinsword

    A Pita Cega 2011: En dos palabras Im-presionante ;-)

    A Pita Cega 2011: En dos palabras Im-presionante ;-)

    El Rapado Petit Verdot 2010: Sorprendente combinación de calidez y frescura. Mi última botella :-(

    El Rapado Petit Verdot 2010: Sorprendente combinación de calidez y frescura. Mi última botella :-(

    Dominio de Tares Godello FB: Demasiada madera para mi gusto pero a mi marido le encantó

    Dominio de Tares Godello FB: Demasiada madera para mi gusto pero a mi marido le encantó

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Esto cayó el pasado finde

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jodo, no está mal!!!!!!!!!!!!!!!

    A Pita Cega sí que me han comentado que está muy rico.

    Del Rapado no tengo "noticias" y de la Godello de Tares ¿qué tal?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Alberto.Freire
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo tomé A Pita Cega hace unos meses y no me emocionó en absoluto. Quizás fue el momento o la botella pero me pareció sobrevalorado. Además, cada día que pasa estoy más convencido de que los grandes blancos tienen que pasar por madera (grandes volúmenes, preferentemente fudres).

    El Rapado lo probé hace un año aproximadamente y me pareció bueno, como todo lo que hace Raúl en general.

    Este finde fue tranquilo: el viernes Guímaro joven 13, el sábado Viña de Martín 12 y A Torna dos Pasás 11 y el domingo Finca A Pedreira 13. Monográfico gallego.

    Tantra84
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    El La Mar es un vinazo (y encima sin paso por barrica), muy por encima del Terras Gauda Etiqueta negra que casi le dobla en precio. Salino con toques florales, larguísimo en boca, una delicia con un buen pescado al horno. Uno de mis blancos preferidos.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar