Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Me ha tocado rescatar el tema desde los confines de Mordor!

    Os paso mi selección del finde, con un "Homenaje" constante, ese rosado que entra tan bien con estos calores. también un Artadi 2012 MC muy rico, sabroso, pura fruta roja y negra con una acidez afilada que evita que sea empalagoso.

    Luego un básico cono In Vita 2102, que ya no sé qué decir más de él que no sea que está delicioso.

    Y un nuevo descubrimiento: 6 al revés, un vino bien hecho, interesante y de una D.O. que no conocía.

    Variadito

    Variadito

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    He leído tu cata del MC de Artadi y me ha gustado mucho. Es la primera vez que leo sobre este vino y no se me va a olvidar lo que dices porque cuando un MC está rico, es una delicia. ¿En qué orden de precio está?

    Me alegro de que hayas descubierto los vinos de Winery Arts, curiosos ¿verdad?

    Mara Funes
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    ¿Hibernas como los osos? ;-)

    En Valencia es imposible hibernar ¿Hará frío alguna vez aquí? Así que intento distribuirme los vinos a lo largo del año.

    Por cierto, la semana pasada recibí unos vinos que te sonarán: algún Dorado, algún A Teixa, algún A Pita Cega...

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sí que son curiosos estos vinos, sí... Me queda por probar su hermano menor y el mayor, que los adquirí en un lote que estaba de oferta por Internet (por Castellón es difícil encontrar algunas referencias).

    en cuanto al Artadi, tenía 2 botellas y una cayó a finales del año pasado. Pero es que esta estaba a un nivel espectacular, nada que ver con otros MC que son demasiado golosones. Una pura delicia.

    En cuanto a precio, creo que está por lo 9-10€, pero lo conseguí por 5 ó 6€ en Mequedouno (no recuerdo la cantidad exacta) y lo cierto es que vale cada euro que pagas, aunque me tocara desembolsa los 10€.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Brice

    Re: Los vinos del fin de semana

    Quinta do Ameal -2013 - Vinho Verde en Agricultura biologica - 11%

    Uva Loureiro

    Uva Loureiro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar