Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes

    Los del último

    Más de Leda 2012

    Más de Leda 2012

    Torques do Rey Godello de Monterrey 2012

    Torques do Rey Godello de Monterrey 2012

    Demencia Pago Villegas 2010

    Demencia Pago Villegas 2010

    Barzen Beerenauslese 2005

    Barzen Beerenauslese 2005

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los del último

    Ver mensaje de Swinsword

    Bueno, realmente era un Más de Leda que es el hermano pequeño del Leda.

    A mí es un vino que me gusta mucho. La bodega está ubicada en Tudela del Duero, igual que Mauro, y no es la única similitud. Tiene ese toque serio y aguerrido que es tan castellano, sin la dulcificación y redondez que tienen muchos Riberas del Duero a pesar de ser Ribera geográficamente (D.O. V.T. Castilla y León). Otra cosa que me encanta ¡es fresco y cálido a la vez!

    ¿Y el Barzen? Mira, esto lo he subido esta mañana:

    https://www.verema.com/vinos/39089-barzen-beerenauslese-2005/valoraciones/1228140-si-gusta-estas-perdido

    No hace falta añadir más ¿verdad? ;-)

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los del último

    Ver mensaje de Mara Funes

    Todo dicho ;)

    A mí tanto al Leda como al Mas de Leda siempre les he tenido ganas, pero nunca me he lanzado a por una botella... Pero pronto cambiará eso!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Anubis7
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los del último

    Ver mensaje de Swinsword

    El Leda es un vinazo. Me regalaron dos botellas ( no sé ahora la añada) y tengo una por abrir. Un vino para disfrutar con un buen guiso. Te lo recomiendo. El Mas de Leda no lo he probado.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Los del último

    Ver mensaje de Anubis7

    ¿Estás segura de que no lo has probado? A mí me suena que lo metí en una cata de vinos de Castilla y León pero tendría que mirar el histórico...

    Un placer verte por aquí Anubis7 ;-) ¿No te animas a subir algún vino?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar