Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Me ha tocado rescatar el tema desde los confines de Mordor! Os paso mi

<< Volver al mensaje 'Me ha tocado rescatar el tema desde los confines de Mordor! Os paso mi'

Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Me ha tocado rescatar el tema desde los confines de Mordor!

Os paso mi selección del finde, con un "Homenaje" constante, ese rosado que entra tan bien con estos calores. también un Artadi 2012 MC muy rico, sabroso, pura fruta roja y negra con una acidez afilada que evita que sea empalagoso.

Luego un básico cono In Vita 2102, que ya no sé qué decir más de él que no sea que está delicioso.

Y un nuevo descubrimiento: 6 al revés, un vino bien hecho, interesante y de una D.O. que no conocía.

Variadito

Variadito

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Me ha tocado rescatar el tema desde los confines de Mordor! Os paso mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar