Encuesta en una tienda online sobre el boicot al cava

28 respuestas
    #18
    cepas_viejas
    en respuesta a tena

    Re: El problema no es solo el cava...

    Ver mensaje de tena

    Tena ten animo que en todas las partes ay gente de todas, yo tengo una tienda y los productos catalanes de calidad los tendre siempre tanto de carne (sargot, can duran) dulces (trias , catanias) como cava y vino por que creo que la politica de 4 no nos tiene que afectar a 40 millones
    animo y saludos

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Tena,tranquila.La cosa no es así

    Ver mensaje de tena

    Mi hija catalana se va este fin de semana a Londres a ver a mi hija canaria con sus primas y tia catalana (famosa criadora de orquídeas).
    Eso sí, salvo que decidan pagar inmuebles comeran fatal en Londres,como siempre
    Ayer hice acopio de cavas para estas fiestas y darle alguna copilla al personal...
    Eso sí, los jodidos de Gramona no traen mucho por aquí, y eso sé es boicot a Canarias...(ya estoy kbrea2)

    En fin, es que lo veis con prisma de feligreses, de small butigué o pachón soriano.

    Venga ese cuartillo de vino que circule

    salud

    @Malditovino

    #20
    MarioEstevez
    en respuesta a tena

    Tena, tranquila...

    Ver mensaje de tena

    Que no creo que llegue la sangre al río.
    Ayer un cliente nos pidió un agua con gas. Servida Vichy. El cliente nos pide que le retiremos la botella ya que sólo consume productos ";españoles";. Respuesta nuestra: es tan española como puede serlo Solán de Cabras, pero no hay problema, se le retira.
    Es UN caso, pero el consumo de este tipo de agua en el restaurante es alto y como dicen otros foreros... de todo hay en la viña del señor tanto en Cataluña como en el resto de España.
    Un abrazo.

    #21
    JoanF
    en respuesta a Jilguero

    Voy a dar polémica con una pregunta.....

    Ver mensaje de Jilguero

    ... si no se consume cava català y se va por otros productos espumosos o cava de otras zonas.... como van a hacer frente estás zonas a la súbita demanda? a quien le van a comprar el stock immobilizado? quien va sólo a etiquetar? recordemos la amplitud de la DO cava.

    O sea que en el fondo...

    Ya puestos... haciendo boicot a los productos catalanes, se van a ingresar más impuestos en el conjunto del estado? no se está haciendo el asno?

    En fin....

    Salut!

    #22
    JoanF
    en respuesta a Jilguero

    Sí se nota, sobretodo los restauradores y distribuidores....

    Ver mensaje de Jilguero

    ... han bajado pedidos, y muchos, alegando que no va a salir el producto... pero claro, igual no sale porqué de hecho no tienen...

    No sé, no tengo claro que el consumidor final este tanto para estos rollos, pero sí los intermediarios (hala! a echarles la culpa de todo }:-D), y... ’el euro es el euro’ en todas partes.

    Cuantos de vosotros le decís a vuestra parienta, no compro que es de guijuelo?.... me deja cruficado, claro, otro tema es que no esté disponible.

    Salut!

    Joan

    #23
    tena
    en respuesta a MarioEstevez

    Esos escasos elementos pueden llegar a ser peligrosos...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    A mi me dan miedo lo siento, yo soy muy pacífica, una cosa es darle a la boca, pero de aquí al insulto hay mucho trecho , y cuando se llega al insulto (Serán dos o tres elementos entre 25), pero ya dan suficiente miedo como para que una se plantee cambiar de aires...porque si encima, con lo que padeces por los niños, has de padecer porque uno se meta con ellos porque saben que sus papás son ";empresarios catalanes";, ellos se reboten (De justicia)y acaben a golpetazos...pues ya estamos pillandoo billetes para Eurodysney!!!ahora y hasta siempre, jamás mientras no se calmen los aires...
    Mi hermano que va cada invierno a Zaragoza, ha tenido hace pocos días una experiencia parecida, con su hijo (Un pueblo), y tb ha decidido cambiar de aires...(Qué los niños no saben discernir entre teoría y acción y son más brutotes que los adultos!!!!, a ver si va a acabar esto en el caso, como algunos en EEUU, no nos damos cuenta como influyen nuestros odios en los crios, yo por si acaso...)

    #24
    collvert
    en respuesta a JoanF

    El boicot se va a acabar

    Ver mensaje de JoanF

    Me llegan noticias desde Valencia y Murcia (Almería no sabe no contesta) que el boicot se va a acabar.
    Mientras en esas zonas arrancan naranjos y limoneros ( y eso son 8 años sin producción) por falta de agua, brindarán con un buen Gramona 3 lustros, como preludio de la comida.
    Sus hijos con ese impresionante futuro bailarán cantando eso ";que buenos son los hermanos ....... que nos llenan de ilusión";.
    La comida será totalmente catalana, comenzando por un exqueisada de bacallá y finalizano con un mel i mató, todo ello regado generosamente por vinos del Penedés y Priorato.
    Lo malo es que alguien anuncia como invitados a Adolfo y Fidel y es lógico que en esa mesa acabe con Almax y Eferalgan.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar